Duane da Rocha destaca por ser una de las mejores deportistas de España y por su imagen, carácter y personalidad. A partir de ahora, Skechers se unirá a sus esfuerzos, sus durísimos entrenamientos diarios y sus sueños.
Duane da Rocha se suma así a la comunidad deportista de Skechers, entre los que destacan Pedro Nimo, campeón de España de Maratón; Rubén Ruzafa, campeón del Mundo de Triatlón; Paula García, campeona de España de Triatlón Sprint, y Diego García Carrera, subcampeón del Mundo junior de 10.000 metros.
Duane da Rocha entrena con los diferentes modelos de la gama SKECHERS PERFORMANCE DIVISION como GoRun 4:
Skechers, la segunda marca de calzado deportivo más vendida en EE UU y la quinta a nivel mundial, fue fundada por Robert Greenberg y su hijo en 1992. Es una marca líder mundial que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de calzado casual, deportivo y de tendencia para toda la familia en más de 100 países y actualmente cuenta con más de 900 tiendas repartidas por más de 60 países, localizadas en las principales ciudades de todo el mundo, como Madrid.
Con una facturación de dos billones de dólares, el éxito de SKECHERS reside en sus empleados, en la alta variedad y calidad de sus productos, en la diversificación de los canales de distribución nacional e internacional y en la vanguardia de sus creaciones publicitarias para prensa escrita y televisión. Desde su creación, la empresa poco a poco ha ido introduciendo nuevas categorías y nuevas divisiones de producto hasta llegar a ser lo que es hoy. Desde hace tres años, la marca se ha centrado en el sector del calzado técnico y deportivo.
SKECHERS Performance Division™ ofrece calzado deportivo que incorpora un gran número de tecnologías patentadas de última generación para caminar, entrenar o correr. Con una gran variedad de modelos, los productos SKECHERS satisfacen las necesidades de todo el mundo, desde el aficionado que corre de vez en cuando hasta el deportista profesional.
SKECHERS Performance Division™ lanzó en 2010 su primera zapatilla de “running”. Desde entonces, la compañía ha invertido en investigación y desarrollo y actualmente sus zapatillas destacan por la estabilidad, la amortiguación y la ligereza. Todas ellas se centran en la simulación de correr descalzo y los beneficios que ello conlleva, y lo consigue con la tecnología SmartShoe™ y el Mid‐foot‐Strike™, gracias a la que se elimina el impacto de talón, permitiendo una pisada en la parte media del pie y por lo tanto mucho más natural.