Todas sus cifras proyectan un éxito imparable que no para crecer. Si en 2017 los clics redirigidos a la diferentes webs fueron 75.000, en 2019 alcanzaron 1.300.634, obteniendo así un crecimiento de casi un 1.700%. Un dato importante teniendo en cuenta que uno de los pilares sobre los que se sostiene su modelo de negocio es el coste por clic.
Las visitas a su web también han crecido a la misma velocidad, han pasado de 40.000 a 990.000. Esto hace que sus e-commerce integrados quieran tener mayor visibilidad en la home de la web y accedan al pack promocional, que les posiciona en mejor lugar. Un crecimiento bidireccional tanto para el proveedor como para Drestip.com, ya que es el segundo pilar en el que está basado su negocio.
Todo este aumento ha surgido gracias además, al movimiento que este buscador de moda online ha tenido en las redes sociales. Digitales nativas, sus fundadoras saben bien de su importancia, por ello le han dado mucha actividad a la red, sobre todo en Instagram, donde empezaron con casi 4.500 seguidores y ahora rondan los 190.000.
Drestip.com, nace en 2017 para proporcionar a los usuarios un catálogo de tiendas online y de nuevas propuestas en una sola plataforma, mejorando así la experiencia de compra. Su principal objetivo es dar visibilidad y promocionar a pequeñas y medianas empresas que no tienen los medios para hacerlo, para ello se nutren del potencial de las grandes empresas que también forman parte de la plataforma. Además, otra parte de su modelo de negocio es la promoción que ofertan en su plataforma y redes sociales a las firmas o tiendas que pertenecen a la plataforma y por último, el Big Fashion Data que les proporciona en tiempo real datos exactos de formas de consumo.