Dr. Martens tiene el calzado perfecto para la época de festivales

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Dr. Martens tiene el calzado perfecto para la época de festivales
¿Te vas de festival?, ¿necesitas comodidad y tendencia en un mismo zapato? Dr. Martens presenta sus summer shoes y sandalias para elevar tus looks festivaleros al máximo.

7 de junio de 2022

Dr. Martens tiene el calzado perfecto para la época de festivales

Elige entre los modelos más atrevidos y de colores vivos o juega con las texturas de materiales como el ante y la iced sole. Juega con el calzado y genera nuevas sensaciones para esos días de sol, música y amigos. Encuentra también opciones de sandalias si prefieres recurrir al calzado veraniego por excelencia. Elige entre los modelos quad con plataforma, las de estilo romano o las de pala. Te esperan jornadas repletas de conciertos, baile y muchos saltos frente a tus artistas favoritos.

DR. MARTENS

La historia de Dr. Martens se remonta al 1 de abril de 1960, fue ese día en el que las primeras botas de la marca salieron de su fábrica Dr. Martens Cobbs Lane (Northamptonshire, UK). Las botas contaban ya con sus inconfundibles rasgos (prespunte amarillo, suela con ranuras y la característica tira en el talón), sin embargo, en sus inicios estaban pensadas para lols trabajadores (policías, carteros..) gracias a su comodidad y resistencia. La icónica silueta no tardó mucho en dar el paso al mundo de la moda y el lifestyle. A lo largo de la historia de la marca han sido muchas tribus urbanas, músicos y artistas que han reivindicado su estilo propio calzando un par de Dr. Martens.

Su sencilla silueta permite que la gente las personalice a su gusto; y a un nivel funcional, la resistencia y comodidad por las que son famosas las convierten en el zapato ideal para el mundo de los conciertos y la moda urbana. Desde un punto de vista emocional son un símbolo de actitud y empoderamiento. La fábrica de Northamptonshire donde todo empezó sigue existiendo y es donde se crea una gama específica de productos ‘Made In England’, obra de un pequeño equipo de personas que sigue un proceso tradicional de fabricación, el cual que no ha cambiado desde que se fabricó el primer par de Dr. Martens hace más de seis décadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias