Equipadas con su característica puntada amarilla y con el famoso lazo en el talón AirWair, las Blaire Hydro también disponen de cierres de hebilla ajustables.
Dr.Martens
El primer par de botas Dr. Martens salió de la línea de producción el 1 de abril de 1960. Con sus costuras amarillas, suelas estriadas, cinta escrita al final del talón de las botas y talón-loop, era una bota para los trabajadores, inicialmente usado por carteros y policías; Cómoda, duradera y ligera en comparación con sus competidores en ese momento.
A lo largo de la historia de Dr. Martens, la marca ha sido adoptada por diferentes grupos sociales y subculturas; músicos, jóvenes culturas y tribus urbanas. Estas son las personas que se destacan de la multitud y su viaje de autoexpresión ha estado siempre acompañado por un par de DM.
La silueta simple permite a las personas personalizar cada par; mientras que en un nivel utilitario su famosa durabilidad y comodidad los hacen calzado ideal para el mundo de los conciertos y la moda callejera. A nivel emocional, son una bandera de actitud y empoderamiento.
La fábrica de Northamptonshire donde todo comenzó todavía existe a día de hoy, en el pueblo de Wollaston. Un rango específico de productos "Made In England" son fabricados aquí por un pequeño equipo de maestros artesanos y siguen fabricando las Docs con un proceso único en todo el mundo.






