Dr. Martens Holiday Collection

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Lentejuelas e iridiscentes.

30 de noviembre de 2018

En Dr. Martens, las festividades toman un lado más rebelde. Su colección Holiday tiene todo el brillo de la ropa de fiesta, pero con una serie  más atrevida. La firma ha vestido algunas de sus siluetas más clásicas con lentejuelas que atrapan la luz y una iridiscencia fuera de este mundo  creando estilos nocturnos para disfrutar de la fiesta.
 
Su colección de lentejuelas presenta el zapato 1461 y la bota 1460 en lentejuelas negras y lentejuelas de arco iris. Estos estilos están hechos  de lentejuelas reversibles que se pueden cepillar para revelar un nuevo color.
 
Para una visión más inusual y atrevida para disfrutar de las fiestas, nuestra colección Iridiscente tiene el tono correcto. Las botas Jadon Hi y 1460 de 10 ojales brillan en un material holográfico impecable con aceite. Estos diseños son redondeados con un lazo de tacón multicolor, puntos de costura  y cordones.
 
Esta colección es la vestimenta alternativa para los más rebeldes durante las póximas fiestas.

DR. MARTENS 
El primer par de botas Dr. Martens salió de la planta de producción el 1 de abril de 1960. Con su notable puntada amarilla, suela acanalada y cordón en la parte superior trasera, era una bota para los trabajadores, inicialmente usada por carteros y policías; cómodo, duradero y ligero en comparación con sus competidores del momento.
 
A lo largo de la historia de Dr. Martens, la marca ha sido adoptada y subvertida por distintos grupos como, músicos, culturas juveniles y tribus. Este tipo de personas son las que destacan entre la multitud y su camino hacia la autoexpresión siempre ha estado acompañado por un par de DM.
 
El estilo simple permite personalizar cada par; además de ser personalizables son muy duraderas desde el punto de vista de la utilidad y junto a su comodidad las convierten en el calzado ideal para el mundo -concierto y la moda de la calle. Desde una perspectiva emotiva, son un icono de actitud y empoderamiento.
 
La fábrica de Northamptonshire donde todo empezó existe hoy en día, en el pueblo de Wollaston. Existe una gama específica de productos 'Made In England' que es fabricada aquí por un equipo pequeño y muy unido el cual está formado por zapateros tradicionales que emplean un proceso único que hace que no exista un zapato igual como las Dr. Martens.

NOTICIAS RELACIONADAS

30 de diciembre de 2024

30 de diciembre de 2024

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar