Downtown Market Barcelona: una nueva edición para disfrutar del ocio al aire libre con moda, música y gastronomía

 Tiempo de lectura: 4 minutos

El fin de semana del 13 y 14 de noviembre, Maremagnum acoge la segunda edición del Downtown Market Barcelona de este 2021. Música, moda, gastronomía y ocio infantil para disfrutar de un plan único junto al mar y reivindicar la protección del planeta de la mano de Belong to Sea.

10 de noviembre de 2021

El Centro Comercial Maremagnum celebra los días 13 y 14 de noviembre la segunda edición del Downtown Market Barcelona en 2021, un fin de semana de shopping junto al mar para descubrir nuevas marcas de moda, degustar opciones gastronómicas, música en directo y diversión con las actividades infantiles gratuitas.

Música, moda, gastronomía y ocio

En la plaza exterior del Centro Comercial Maremagnum, la moda estará representada en esta edición de Downtown Market Barcelona por marcas de jóvenes diseñadores como: Majari que realiza cerámica funcional como menaje o decoración e ilustraciones que mezclan dibujo analógico con digital, además de elementos vegetales; Hueso Colorado, una firma de bolsos hechos de forma artesanal con materiales upcycled de piel vegana; Melwe Brand, con accesorios comprometidos con el medio ambiente fabricados en Barcelona; Marola, que teje faldas con alma, uniendo en cada trenzado tradición y contemporaneidad; Culette, cada prenda es diseñada y cosida artesanalmente para los #culettes de los más peques de la casa; Mandarine y su selección de prendas únicas y exclusivas de moda brasileña, incluyendo también algunas marcas locales; Laura Me, una marca de bisutería y complementos para ir cómoda y elegante.

Del lado gastronómico, en el Downtown Market Barcelona se podrá disfrutar de diferentes propuestas culinarias que ofrece la cuidada selección de foodtrucks que estarán en Maremagnum los días 13 y 14. Los visitantes podrán probar el Sabor a Pirineos con productos naturales de proximidad (su cocina es KM 0, Slow Food) y de producción ecológica. Una cocina saludable y sabrosa especializada en recetas típicas del Pirineo pensadas a fuego lento, pero servida de forma rápida. Y para los amantes de este manjar, en Divina Croqueta estarán sus croquetas gourmet y otros productos de granja.

Y todo mientras se contemplan las maravillosas vistas al Puerto de Barcelona y, como no podía ser de otra manera, con música en directo. El sábado 13 estará Sergi Dj Shine de 18:30h. a 20:30h., y el domingo 14 se subirán al escenario Dufy Subirana de 17:30h. a 18:30h. y a continuación Ismael González de 19:00h. a 20:00h.

Y para los más pequeños de la familia, tanto el sábado como el domingo habrá actividades infantiles en horario de 12:00h. a 14:00h. y de 15:30h. a 20:00h. Los talleres que se impartirán son ‘Juega reciclando plástico’, ‘Máscaras y cuadros otoñales’ y ‘Manualidades con cartón’.

El Mar Mediterráneo como motor de vida de la ciudad

En esta nueva edición de Downtown Market Barcelona, Maremagnum colabora con el proyecto solidario ‘Por un mar con más vida’ de Belong to Sea. El objetivo es enseñar y concienciar a los ciudadanos de Barcelona sobre la importancia de reciclar en el hogar.

Durante el Downtown Market Barcelona se enseñará todo lo que se puede conseguir a partir de los residuos que se generan en casa. A partir de su reutilización, su reciclaje y ofreciendo también las alternativas más sostenibles para sustituir a aquellos restos más contaminantes o difíciles de reciclar. El funcionamiento y dinámica es muy simple, a los asistentes que traigan plástico se les intercambiará por alimentos de proximidad y artículos comprometidos con el medio ambiente. Y para cerrar el círculo de la acción, los ingresos obtenidos a partir del reciclaje de los residuos recolectados se destinarán a proyectos de impacto positivo en el barrio de la Barceloneta.

En cada una de las ediciones de Downtown Market Barcelona de Maremagnum cientos de personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. ¡Una cita que no hay que dejar escapar!

Maremagnum es el único Centro Comercial de Barcelona que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos. Al Centro Comercial Maremagnum se puede llegar andando desde el centro de la capital, en metro, en bus, en bici y, también en coche por la Salida 22 de la Ronda Litoral. Maremagnum cuenta con un amplio parking que ofrece además las tarifas más competitivas de la ciudad.

Maremagnum

Su estratégica situación sobre el mar permite a sus visitantes disfrutar de unas magníficas vistas del frente marítimo de la ciudad condal. Abierto los 365 días del año, Maremagnum tiene un total de 11.5 millones de visitantes anuales. Ubicado en la parte central del Port Vell de Barcelona, el Centro Comercial Maremagnum tiene un Superficie Bruta Alquilable de 21.545m2 distribuidos en tres plantas y cuenta con un parking subterráneo de 826 plazas.

Además, está perfectamente comunicado con cualquier parte de Barcelona por TMB Metro (L3 Drassanes, L4 Barceloneta), TMB Bus (120, 64, 59, H14, D20, 14, 51, 17, 45, 39, V17, N6, N9, N12, N15), Bicing (Transporte público urbano con bicicleta de Barcelona) y en coche por la Salida 22 de la Ronda Litoral. Maremagnum cuenta con una amplia y variada oferta de Moda, Ocio y Restauración, con 80 tiendas y 22 restaurantes.

Klépierre

Como empresa líder del sector Promoción de Centros Comerciales, Klépierre combina técnicas de desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos. Su portfolio tiene un valor de 21.5 mil millones de euros a 30 de junio de 2021 y se compone exclusivamente de grandes Centros Comerciales en 12 países del continente europeo, que juntos acogen 1.100 millones de visitas al año.

En España Klépierre es propietario de Plenilunio, La Gavia, Príncipe Pío (Madrid), Maremagnum (Barcelona), Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife) y Los Prados (Oviedo). Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales. Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) que cotiza en Euronext Paris™ y está incluida en los índices CAC Next 20, EPRA Euro Zone y GPR 250. La compañía está también incluida en diversos índices éticos como Euronext CAC 40 ESG Index, DJSI World y Europe, FTSE4Good, STOXX® Global ESG Leaders, Euronext Vigeo France 20 y World 120, y figura en la “lista A” de CDP. Todas estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo con una política de Desarrollo Sostenible proactiva y su liderazgo mundial en la lucha contra el cambio climático.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias