Esta ha sido la cuarta vez que la modelo ejerce el papel, no sólo de embajadora de la colección, sino también como diseñadora. Las piezas de esta colección son direccionales e inconformistas pero también femeninas e intrépidas. Y es que la lencería forma parte cada vez más de nuestro outwear con un estilo atrevido y de tendencia dejando su papel de ropa interior.
La inspiración principal de la colección es la última tendencia donde el sutil erotismo se une a detalles de inspiración bondage sin dejar de lado un toque femenino gracias a delicados encajes en colores pasteles ofreciendo una preciosa línea con detalles curtidos y femeninos. Todas las piezas están confeccionadas para mostrarlas como piezas principales del estilismo y están confeccionadas con materiales de calidad como el guipur o encajes de lana.
De hecho, el guipur hace un guiño al efecto de tatuajes sobre la piel que continúa esta temporada con bordado transparente sobre tejido en tono nude. Además, todos los detalles de correas y tirantes son extraíbles ofreciendo la posibilidad a las mujeres “amantes” a sentirse poderosas y seductoras sin dejar a un lado la delicadeza.
HUNKEMÖLLER
Hunkemöller, firma de lencería holandesa, nace en 1886 con su primera tienda en Ámsterdam. En la actualidad cuenta con 800 tiendas repartidas en 23 países. Son líder en lencería femenina sin rival en el norte de Europa. Con más de 3.500 referencias diseñadas cada año, Hunkemöller se centra en ofrecer una gama de productos de moda adaptados a cada tipo de mujer ofreciendo las últimas tendencias gracias a su equipo de diseño interno. Su colección está dividida en varias categorías (lencería, baño, medias y deporte). Diseños innovadores y tejidos interesantes les hace estar siempre un paso por delante de su competencia. En materia de lencería, son sin duda una firma de referencia.