Dos manicuras de essie inspiración Halloween a las que no te podrás resistir

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Dos manicuras de essie inspiración Halloween a las que no te podrás resistir
Halloween es uno de esos momentos del año en el que podemos explorar con nail arts más divertidos y coloridos. Essie quiere facilitarte la tarea y te propone dos nail art en tonos otoñales con motivos de calabazas y Frankenstein.

25 de octubre de 2022

Dos manicuras de essie inspiración Halloween a las que no te podrás resistir

Dos nail art creados por Stephanie Stone (@stephstonenails), nail artist ubicada en Los Ángeles que se caracteriza por el uso del colorido y las manicuras con dibujos originales y divertidos. Los esmaltes de essie, en ambos diseños son los protagonistas.

Manicura con calabazas

Una manicura muy sencilla de elaborar para la que solo necesitas dos herramientas: un punzón y un pincel de punta fina.

Tras aplicar una capa del base coat “strong start” con biotina que endurece y fortalece las uñas, es el momento de escoger el color de base: el transparente tono Allure.



A continuación, dibujamos con el punzón dos puntos contiguos de Frilly Lilies y lo dejamos secar. Para hacer el relieve de la calabaza dibujamos líneas con el tono Boatloads of love. Después hacemos el rabito de la calabaza con el pincel y el tono Win Me Over.

Finaliza la manicura con una capa del top coat Gel Setter para conseguir una manicura con acabado gel.

Manicura Frankestein

Una manicura en la que se recrea al personaje icónico de Mary Shelley de una manera divertida y muy sencilla. ¿Herramientas? Solamente un pincel.

Comenzamos aplicando una capa de All in one, un base coat que fortalece las uñas. Después de una capa de Limo Scene como color de base, cogemos el tono Win me Over y dibujamos las puntas de las uñas simulando la cabeza de Frankenstein.

¿El remate? Bordear su lado interior con un pincel y el tono Licorice y dibujar los picos de la cabeza. Finaliza la manicura aplicando una capa del Top Coat de Gel Couture para un acabado en brillo y duradero.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias