Dormitorios sostenibles de La Redoute Interieurs

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada vez son más los que buscan transformar y decorar los distintos espacios de casa de una manera responsable.

10 de enero de 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

LA REDOUTE es una firma comprometida en este sentido, y las opciones para crear un hogar sostenible y responsable, son infinitas, como demuestra su selección con este sello para la sección de dormitorios con su firma propia LA REDOUTE INTERIEURS.

La parte más importante de un dormitorio, sin duda es la cama, y la firma francesa cuenta entre su oferta con diseños de todo tipo de medidas fabricados en Europa, con los que se reduce considerablemente  la huella de carbono.

Para los dormitorios principales

Para los dormitorios principales LA REDOUTE INTERIEURS cuenta con todo lo que necesitas: fundas nórdicas y cojines con certificado OEKO-TEX, alfombras de fibras naturales, mesitas y cómodas en maderas recicladas y estanterías con las que compondrás un entorno agradable y comprometido.

Para los dormitorios infantiles

La firma también cuenta con una selección sostenible para dormitorios infantiles, en los que las piezas de mobiliario cuentan con la certificación Ecolabel que acredita que los productos son de alta calidad ecológica o la certificación FSC para las maderas ecológicas.

Accesorios

En cuanto a los accesorios para las habitaciones de los más pequeños de la casa, LA REDOUTE INTERIEURS cuenta por ejemplo con alfombras en tejidos totalmente inofensivos para sus pieles, que tienen la etiqueta STANDARD 100 by OEKO-TEX.

Una oferta con la que podrás componer su habitación con espacios para el descanso, el juego y los estudios de una manera respetuosa con el entorno.

Apuesta por el diseño exclusivo de LA REDOUTE INTERIEURS que no olvida nunca el cuidado del medioambiente.

La Redoute

La Redoute es la firma de moda y decoración francesa que está a punto de cumplir 30 años de historia en nuestro país, en estos 30 años, la firma se ha transformado junto a sus clientes, ofreciendo todo lo que necesitaban y de la manera que lo necesitaban en cada momento.

Hoy en día La Redoute, una firma consolidada a nivel internacional, está muy presente en España ofreciendo temporada tras temporada colecciones de moda para toda la familia, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad.

Una firma que además se preocupa por el planeta y el medio ambiente, una firma responsable, sostenible y solidaria que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias