A las 7 de la tarde, en un espacio ambientado para la ocasión, el diseñador invitó a los asistentes a su particular viaje a la luna, partiendo desde los Estados Unidos, país en el que personalidades como Jackie Kennedy, Jane Fonda, Nancy Sinatra o Sophia Loren consiguieron, con sus impecables y revolucionarios estilos, cambiar la forma de vestir de las mujeres de aquel momento. Ellas son ese punto de partida con el que se pretende reflejar ese canon de belleza estética que marcó a toda una época, ese manual de estilo que convirtió a aquella `mujer perfecta´ de los años 50 en alguien tan revolucionario como la figura del astronauta Neil Armstrong, con el primer viaje a la luna, realizado en julio de 1969. La mujer Dominnico pasa de ser un ama de casa ideal a ser la mujer que ella misma ha soñado, vistiendo minifalda y montando en moto, siendo dueña de su estética, envuelta en lazadas y volantes, en puro “glamour”.
A la ya habitual paleta de color de Dominnico –en la que destacan los rosas y verdes, los azules eléctricos y los tonos holográficos–, se suman ahora los pasteles, como el “soft pink” o el turquesa pasando por el color de la temporada: el verde neón.
En cuanto a los tejidos y materiales, en esta colección se recrean siluetas a partir de tafetanes, punto de lúrex, plumas de gallo y flecos, sin olvidar otros tan identificativos de la firma como son los tejidos nobles y el pelo natural.
Para la presentación, se realizó una `performance´ en la, además de ver cómo desfilaban las modelos, se pudo presenciar, en riguroso directo, como el fotógrafo Juan Carlos Mauri realizaba el `lookbook´ de la colección NEIL, invitando así al público asistente a presenciar cópmo el diseñador y el equipo de peluqería uy maquillaje creaban estilismos perfectos.
En la puesta en escena colaboraron, además, la `make up artist Isabella Ching, la estilista de peluquería Mabel Silva, el Dj´s Myuko Music y la original marca de bebidas Aioma Arts & Events, especialista en dar al cava acabados y combinados frutales de color y sabor.
DOMINNICO
El diseñador alicantino Domingo Rodríguez Lázaro, de 24 años de edad, crea la firma DOMINNICO hace tan solo dos años. En este tiempo, este joven, que actualmente reside en Barcelona, presenta su primera colección la plataforma Samsung Ego con su colección Spring/ Summer 2019 Revolution & decadence.
Estrellas internacionales como Lady Gaga, Rita Ora, Aitana, Rosalía o influencers nacionales como Blanca Miró o Dulceida ya han vestido de la mnarc por la firma dotándola de gran popularidad tanto en redes sociales como en prensa a nivel nacional como Glamour, Vanidad, NEO2, Vogue, entre otras.











