Una colección única de relojes exclusivos y con personalidad que está disponible en las tiendas online de ambas marcas y en las tiendas de Dolores Promesas.
Dolores Promesas se encuentra en pleno proceso de re-thinking, un cambio que afecta a la imagen, la empresa y el personaje de Dolores Promesas. En esta nueva etapa, la firma se dirige a mujeres apasionadas que valoran el compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el empoderamiento de la mujer.
Con esta alianza Button Watch quiere consolidar su apuesta por el mundo de la moda y vincular su proyecto con un sector en el que los accesorios ganan cada vez más importancia. El diseño de cada una de las correas que pone en el mercado alcanza tal versatilidad que la creación de colecciones y la adaptación a las últimas tendencias del mercado cobran una relevancia nunca antes vista en el sector de la relojería.
Button Watch
Button Watch es una firma de relojes fundada en 2018 por los jóvenes hermanos José María y Javier Echanove, a los que se sumó Daniel Ferrandis, convencidos de que era posible hacerse un hueco en el mundo de la moda a través de la innovación. El objetivo fue crear un producto que rompiera las reglas de la industria: el primer reloj del mundo con correa de tela que se cierra con un botón en un ojal. Sus correas están hechas a mano en España y son personalizables, permitiendo más de 1.500 combinaciones.