El fallo del Jurado y la entrega de los Premios se efectuarán en un acto que se tendrá lugar el próximo 17 de julio y al que acudirá la Reina Doña Letizia.
Los premios han contribuido a ensalzar la moda española como fuente de crecimiento económico, generación de empleo y yacimiento de emprendedores y empresas consolidadas de liderazgo mundial.
La conocida firma española cerró el ejercicio 2016 con una cifra de negocio de 7,4 millones de euros – un 7% más que el año anterior- y para este año la previsión de la compañía es superar los 8 millones de euros. Así mismo la marca ha comenzado la búsqueda de un inversor para afrontar un crecimiento que supondría doblar el previsto sin inversión, de 15 a 30 millones en los próximos años.
DOLORES PROMESAS
Dolores Promesas es un personaje virtual con una vida e historia propia. A lo largo de su vida le suceden muchas cosas, las cuales remarcan su espíritu positivo y abierto ante cualquier circunstancia. En el 2005 Dolores decide hacer realidad uno de sus sueños: ser diseñadora y lanzar su propia marca.
Inconformista y enemiga de lo tradicional y de las tendencias, sus creaciones tienen una filosofía propia y un estilo muy personal. Su vida, lo que sucede, lo que le afecta y lo que siente lo transmite en cada prenda que diseña, a veces de manera más obvia utilizando logos, iconos y frases; y otras de manera más sutil usando elementos personalizados o distintos detalles. Piezas con un por qué, donde nada es casual en ellas y donde tanto el proceso de diseño como de producción se realizan íntegramente en nuestro país.
El 13 de mayo de 2008 abrió su primera tienda propia en Madrid -en la calle Desengaño- y actualmente cuenta con 27 tiendas en España, además de la tienda on-line y siete corners en El Corte Inglés. Todas ellas representan el espíritu de la marca gracias a una decoración muy estudiada con elementos personalizados y muebles de estilo vintage.












