Un bañador que en su día diseñó y cosió la madre de la actual directora creativa y gerente de la empresa, demostrando ser una mujer avanzada a su tiempo teniéndose que enfrentar a los hándicaps propios de la época, como eran principalmente el hecho de que las mujeres fueran a la playa en bañador o que una mujer fuera emprendedora y tuviera su propio negocio.
En este aniversario tan especial, su hija y ahora a la cabeza de Dolores Cortés quiso rendir homenaje a su madre subiendo ese primer diseño a la pasarela, diseño que ahora puedes adquirir a través de su tienda online.
Un diseño muy a la moda del año de su creación, al que se le han adaptado las últimas tecnologías para su fabricación. Sencillo e imprescindible como es siempre el bañador negro, que en esta ocasión se elabora en tejido elástico de nido de abeja que se adapta a tu figura y que realza el busto con cuello halter rematado con un lazo en el lateral.
La historia queda plasmada en este diseño que a su vez sigue siendo muy vigente y actual con el sello indiscutible de Dolores Cortés.







