Dewi Danu es la diosa del agua, la figura más importante del Olimpo Balinés, y como tales, surgían las modelos en pasarela con una escenografía de bambús tamaño XXL espectacular.
Los estampados, siempre seña de Dolores Cortés, tomaban como referencia jardines de playas doradas, junglas, manantiales, cumbres volcánicas, todo un paraíso de color y vida, además de su simbología cromática con lo sagrado y la protección cósmica que dan como resultado prints selváticos, tropicales y de ambiente totémico en tonos cálidos.
Combinando tradición y modernidad, al igual que en la cultura balinesa, la diseñadora combina piezas en rafias naturales handmade con sus característicos estampados posicionados.
Además de sus sofisticados bañadores, bikinis y trikinis, Dolores Cortés vuelve a crear completos para completar su colección de baño como cover ups de estampados maxi que proporcionan un ambiente idealizado en la búsqueda constante del bienestar y el equilibrio entre cuerpo y mente.
Encima de la pasarela, hemos podido ver todo tipo de modelos y siluetas como la top model curvy Lorena Durán o Lidia Santos, ambas muy aplaudidas por todo el público incluidas las celebrities amigas de la diseñadora que nunca faltan a su cita.