DOLORES CORTÉS & La Reserva Club Sotogrande Verano 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

DOLORES CORTÉS & La Reserva Club Sotogrande Verano 2022
Un año más, la diseñadora de moda baño Dolores Cortés está presente en el exclusivo complejo La Reserva Club Sotogrande, con un espacio propio que invita al disfrute del verano en el que además se pondrán adquirir las colecciones de moda baño para este verano 2022.

24 de junio de 2022

DOLORES CORTÉS & La Reserva Club Sotogrande Verano 2022

Dentro del Country Club encontramos el espacio The Beach, lugar donde se ubica la pop up de la diseñadora, un lugar pensado para el relax y el descanso en el que el complejo ofrece  todo tipo de experiencias para disfrutar en familia o con amigos.

Dolores Cortés ofrece para los clientes de La Reserva sus colecciones más exclusivas, así como una selección de la línea DC Kids y Lola-Dolores Cortés, y como novedad encontraremos una pequeña colección de moda baño para hombre con las señas habituales de la firma que son los exclusivos estampados.

Esta unión de Dolores Cortés y La Reserva Club Sotogrande reafirma el espacio como punto clave del verano siendo uno de los mejores lugares en los que lucir y disfrutar de las creaciones de la diseñadora.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias