Dolores Cortés en Gran Canaria Moda Cálida 2021

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Dolores Cortes
La diseñadora Dolores Cortés formó parte un año más de la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida, donde presentó algunas de sus propuestas para el verano 2022 de moda baño para mujer y niños.

27 de noviembre de 2021

Dolores Cortes

Bajo el nombre AMAZONIA la diseñadora mostró una colección de moda baño mujer, en la que predominan los estampados selváticos y animal prints que tienen como protagonista el color verde khaki.

Inspirada en destinos exóticos y retiros paradisíacos con una tendencia que ensalza la naturaleza. Un paisaje de ensueño de tonalidades vivas y alegres. Diseños con estampados étnicos de inspiración vanguardista en la que son muy importantes los tonos terracota con texturas efecto piel y cenefas con cierto toque digital.

La diseñadora, presentó también sus propuestas infantiles con su línea DCKids, una colección pensada para las peques de la casa, llena de color y explosión de estampados tiernos y divertidos por partes iguales.

Presente también en el desfile benéfico We Swim Together

El día 19 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer de Mama, se realizó un desfile benéfico a favor de asociaciones contra el cáncer, We Swim Together, en el que las encargadas de presentar las propuestas de los diseñadores fueron precisamente mujeres que han pasado por la enfermedad.

Dolores Cortés presentó en dicho desfile benéfico, dos diseños para el próximo verano 2022 adaptados a las consecuencias físicas de la enfermedad, y es que desde hace bastantes años, la diseñadora cuenta en cada una de sus colecciones con una serie de diseños adaptados a la anatomía, de mujeres que han sufrido una mastectomía, con patrones estudiados que ofrecen comodidad y moda por parte iguales.

Un evento que sirve como antesala para conocer las tendencias más importantes de las colecciones de Dolores Cortéspara el próximo verano.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias