Para esta temporada, DOCOR apuesta por bikinis y bañadores con apliques de volantes, para recrear siluetas muy actuales y femeninas, con un toque de sofisticación.
En sus estampados, siguen muy presentes los clásicos cuadros vichy, los print de flores Liberty y las rayas marineras, versionadas en vertical por DOCOR, en esta colección.
Destaca también la tendencia “color block”, tanto en tonos terracota, como en el eterno “total black”, esta vez con pespuntes en croché que acentúan el estilo mediterráneo.
El trend “retro” también está presente, gracias a los modelos inspirados en las “pin up” de los años 50, con diseños muy estructurados, efectos drapeados y braguitas de talle alto.
6 Temáticas
Para esta temporada, DOCOR propone seis temáticas de moda baño, cada una de ellas centrada en un color típico del verano:
- Leisure Travel.- Esta línea toma su inspiración de la arena de las playas mediterráneas, con diseños en tonos tierra confeccionados en materiales de aspecto natural, con brillos sutiles y estampados con motivos étnicos.
- Vitamin Forest.- En esta colección los fucsias, rojos y rosados se combinan con tonos vegetales, evocando un jardín botánico, en el que los colores se convierten en los protagonistas, junto a los detalles artesanales.
- Bue Lagoon.- El azul del mar y el estilo marinero inspiran este tema con profusión de detalles en sus diseños: bolitas de colores al final de las tiras, drapeados, piezas abotonadas y estampados difuminados.
- Joy.- El sol y los tonos anaranjados del atardecer visten las propuestas de esta tendencia, en la que destacan los estampados, los volantes y los apliques con forma de ondas.
- Calm.- Los relajantes lilas y malvas, combinados con el blanco y el turquesa, son el leitmotiv de esta colección que refleja los momentos de relax y descanso estival.
- Black&White.- El binomio blanco y negro, imprescindible en las noches de verano, se presenta en este tema mediante detalles de costura, rayas, cuadros vichy y tejidos con estructura.
MODA BAÑO SOSTENIBLE, para TODAS las mujeres.
Fiel a su compromiso con la sostenibilidad y la proximidad en todos los procesos, desde su origen en 1976, DOCOR desarrolla íntegramente sus prendas de baño en talleres nacionales y con materiales con origen en la UE, utilizando tejidos eco en la mayoría de sus diseños.
Asimismo, DOCOR apuesta por la belleza real y la diversidad de cuerpos y tallas, ofreciendo cada temporada distintos diseños y opciones que permitan a cada mujer sentirse segura y favorecida en biquini o bañador, al margen de su talla.













