La costumbre de vestir a los más pequeños de la casa igual que sus hermanos mayores continúa estando muy en boga en la actualidad. A esta arraigada práctica se suma, desde hace algún tiempo, una variante que convierte este gusto, demasiado clásico para algunos, en toda una glamourosa tendencia. Y es que, la próxima temporada de verano 2025, lo más chic será llevar a nuestros pequeños a la playa a juego con mamá y papá.
Por eso, el próximo verano, las tallas “mini” combinarán a la perfección con los diseños pensados para los mayores. Así, el ambiente costero y la naturaleza al aire libre, cobran sentido en forma de estilosas prendas para toda la familia en esos días de sol y mar.
Rayas que evocan el espíritu marinero más trendy, estampados de flores, aamrillos, verdes que aportan un toque de romanticismo. Un entorno perfecto para que los pequeños grumetes se conviertan en reyes del mar, y sus mamás marquen estilo en la orilla con bañadores o bikinis a juego.
En definitiva, colores vivos y alegres que transmiten el carácter incansable de los más pequeños de la casa.
Tanto si quieres renovar las prendas de moda baño de tus peques, como si lo que buscas son diseños a juego con los que equipar a toda la familia para esos días de playa, en esta colección FAMILY SETS, encontrarás justo lo que necesitas.