Docor presenta los bikinis y bañadores que son tendencia este verano 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Docor presenta los bikinis y bañadores que son tendencia este verano 2022
Con el comienzo de las altas temperaturas, en Docor están deseando que llegue el verano. Las tendencias de primavera-verano 2022 están claras y están preparadas para lucirlas durante estas vacaciones.

21 de junio de 2022

Docor presenta los bikinis y bañadores que son tendencia este verano 2022

Las tendencias del día a día se adaptan a los bañadores y bikinis de la marca Docor para no dejar de innovar y lucir las novedades de esta temporada.

Con la alegría que nos trae el verano y las ansiadas vacaciones, que mejor manera de expresarlo que con colores fuertes y llenos de energía. Esta oda a los colores resaltará sin duda vuestro bronceado, siendo una apuesta más que favorecedora.

Esta tendencia la encontraremos en todo tipo de diseños para que podamos elegir el estilo que más nos favorezca.

Los bikinis de braga alta se han convertido en el must have de la temporada. Son diseños muy originales y aportan un toque vintage a los looks de playa o piscina. Un modelo que estiliza la figura y consigue crear un efecto visual de alargar las piernas gracias al talle alto. Es una braga que queda muy recogida y ajustada a la cintura y que sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos.

Pese a que la moda de baño se va renovando con cada temporada, hay clásicos que no cambian nunca y seguimos viendo cada año en playas y piscinas.

Este es el caso del estampado de rayas marineras. Un clásico veraniego, que vuelve con el buen tiempo. Además de en camisas o jerséis lo veras tanto en bañadores como en bikinis. Nosotros escogemos la versión más navy, con rayas blancas y azul marino. ¿Lo mejor? Podrás usarlo año tras año sin que pase de moda.

Este año también llega con fuerza el bikini asimétrico, clásico, elegante, sexy… Los bikinis con escote asimétrico siempre son un acierto asegurado y la elección perfecta por su versatilidad. Y es que no solo podemos llevarlo a la playa y a la piscina, sino que incluso combinado con unos shorts de tiro alto o vaqueros puede hacer las veces de top y asegurarnos un look perfecto. Un escote que también favorece a todos los tipos de pecho.

El traje de baño drapeado, se ha convertido en el mejor “truco” para que tu bañador o bikini siente bien, y los diseños moldeadores de Docor son, verano tras verano, todo un best seller. Es el diseño que sienta bien a todo tipo de cuerpos y se adapta a la silueta, independientemente de la talla, ayuda a estilizar visualmente la figura. Un recurso moldeador que resalta el pecho y tiene un efecto faja sobre el vientre.
Para añadir más disincronía a la última moda en ropa de baño para este verano, los bikinis y bañadores con tiras cruzadas han entrado pisando fuerte en la pasarela, para dibujar formas originales y enmarcar la silueta.

El uso de tiras de la misma tela del bikini para, además de ajustar y sujetar la prenda al cuerpo, acentuar la cintura o cadera ha sido una de las grandes revoluciones de la pasarela veraniega para este año.

Esta es una tendencia que va a arrasar este verano tanto en bikinis como en bañadores, aunque será mejor elegirla cuando ya hayamos cogido un poco de color, de lo contrario tendremos un bronceado un tanto peculiar.

Ahora ya no tienes ninguna excusa para que tu próxima escapada de vacaciones o tu cita playera más próxima sea con un bañador o bikini de absoluta tendencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias