En la década de 1920, las colecciones crucero estaban destinadas a unos pocos clientes adinerados que escapaban del invierno europeo y se dirigieron a climas más tropicales. Hoy en día, prácticamente todas las marcas ofrecen estas colecciones de mitad de temporada para saciar la curiosidad y la necesidad de nuevos productos.
En general, las colecciones crucero o también llamadas resort, tienen que ver con un estilo beachwear para clima cálido, compuestas por diseños atemporales, versátiles y cómodos, de materiales en los que resaltan los tejidos ligeros.
Prendas que apuntan a la esencia del desenfadado chic son la clave en la colección crucero de Docor que invita a viajar y que nos seduce con unas creaciones que toman como referente el “sol del Mediterráneo”.
Los bañadores acaparan todo el protagonismo en dicha colección, con patrones muy estructurados y que abogan por la comodidad, sin perder el sello inconfundible de la marca que es ofrecer siempre prendas que se adapten a todas las mujeres.
La colección presenta superposiciones, texturas monocolor, sensuales cortes y espaldas vertiginosas, pero también diseños de cortes más sofisticados.
El poder y la energía de colores como el granate, el mostaza, el verde esmeralda o el negro enfatizan la idea de feminidad y sensualidad de la colección.
Las prendas de Docor, pensadas para esas escapadas invernales a lugares más cálidos, son elegantes y de elaborados patrones para las que se cuidan todos los detalles y que podremos acompañar con otras prendas como pantalones y kaftanes para la noche.