Docor lanza los nuevos modelos de su colección OZT Sport 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Docor lanza los nuevos modelos de su colección OZT Sport 2022
Las tendencias de baño DEPORTIVO de OZT que triunfarán la próxima temporada

11 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Docor lanza los nuevos modelos de su colección OZT Sport 2022

“Hemos hecho todo lo posible para que la esencia fresca, elegante, cómoda y original de nuestros diseños llegue también a nuestra colección de baño deportivo de OZT, para mujer, hombre y niños”, comentan fuentes de Docor.

La elección de un bañador es algo muy personal, pero en su catálogo disponen de tal variedad de modelos que no te costará ningún esfuerzo encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Docor no ha perdido de vista que, aparte de la perspectiva estética, un bikini deportivo de mujer tiene que ser una prenda cómoda, que sujete y que proteja. Las novedades en bañador para la próxima temporada contemplan ese aspecto más funcional de la ropa de baño y te proporcionan todo tipo de estilos y tamaños para que además de guapa te sientas extremadamente libre a la hora de disfrutar de tu deporte preferido en la piscina.

Una colección para mujeres que no renuncian a la moda ni dentro del agua

El año 2022 trae consigo todo un conjunto de estampados novedosos, para sumergimos en la nueva colección de bañadores de OZT, siempre fieles al universo deportivo, sexy, y de tendencia de la marca.

La nueva colección está diseñada para mujeres que hacen de la natación su estilo de vida y que no renuncian a la moda ni dentro del agua.

Los tejidos de OZT responden a las últimas tendencias de la moda, a la vez que garantizan la máxima funcionalidad de la prenda. Aportan el máximo confort sin renunciar al estilo gracias a un diseño que proporciona una mayor sujeción del busto y mantiene la espalda abierta y que fija el bañador en su sitio.

Destaca la línea Woman Special Size, de favorecedores bañadores deportivos de tallas desde la M hasta la 8XL.

Además, gracias al tejido técnico con certificado OEKO-TEX, los bañadores OZT de Docor son altamente resistentes al cloro garantizando una mayor durabilidad y confort. Este tejido garantiza una excelente durabilidad y también ofrece una alta protección UV.

Actualmente, OZT se centra en el desarrollo de productos para nadadores activos y amantes del agua para seguir innovando y ofrecer una completa gama de bañadores, gafas y accesorios.

Enfocada para servicio de venta Stock-Service, de reposición inmediata, la nueva colección OZT está disponible en las mejores tiendas multimarca desde este mes de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias