Docor lanza la nueva colección de baño para hombre 2023

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Docor lanza la nueva colección de baño para hombre 2023
La próxima temporada de sol, mar y piscinas podemos saborearla con otra colección de bañadores para hombre de Docor.

16 de diciembre de 2022

Docor lanza la nueva colección de baño para hombre 2023

No hay prenda más apropiada para la playa o para la piscina que los bañadores multicolor de hombre con estampados exclusivos y hechos en España.

La gama de bañadores de hombre Docor ofrece la combinación perfecta entre comodidad y estilo. Confeccionados con tejidos de calidad de 100% poliéster, garantizan un secado rápido. Los cordones de ajustar no faltan, ni tampoco los bolsillos, un detalle este que convierte a los bañadores en prendas aptas también para looks de calle durante el verano. Es evidente que la versatilidad de este tipo de bañadores lo hacen imprescindible.



Las bermudas de hombre tienen un diseño cada vez más cuidado. Aunque son prendas alegres, frescas y atrevidas para darse un buen baño en la playa o en la piscina, muchos de estos modelos son también apropiados para llevarse fuera del agua. En estos casos, una alegre camiseta y unas sandalias de andar son buenas opciones para formar un look completo, que también puede echar mano de gorras o gafas de sol.

Loa bañadores tipo bóxer o slip de tejido ecológico, disponibles en varios colores, permiten mayor comodidad, proporcionando un look más deportivo y elegante a la vez.

Son un clásico que sigue contando con una gran demanda en la actualidad, ya que nuestros modelos destacan por su comodidad y ajuste.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias