Docor avanza su nueva colección Sport 2023

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Docor avanza su nueva colección Sport 2023
Las tendencias de baño DEPORTIVO que triunfarán la próxima temporada.

13 de septiembre de 2022

Docor avanza su nueva colección Sport 2023

Sea la época del año que sea, nadar siempre es una opción atractiva.

Encontrar la motivación para hacer ejercicio físico es complicado. Empezar cuesta, por más que todo el mundo a tu alrededor asegure lo bien que se siente uno después de unas brazadas en la piscina. Sin embargo, encontrar unos bañadores bonitos, cómodos y favorecedores puede ser el primer impulso para iniciarte en este deporte.

Tendencias en moda baño deportivo

Desde hace unos años, las tendencias en moda baño deportivo han evolucionado mucho, y, por suerte, podemos decir que actualmente las prendas que creamos nacen con el fin de adaptarse a todos tus movimientos durante la práctica, aportándote comodidad y suavidad. Y lo mejor de todo, que te permiten ir a la moda.

Es imprescindible que favorezca la libertad de movimientos, que nos sintamos como si de una segunda piel se tratara, que nos ayude a deslizarnos y movernos en el agua, así como también que ofrezca poca retención para que no ralentice nuestra competición y no tengamos que hacer sobre esfuerzos.

Y el compromiso que tiene DOCOR en la fabricación de bañadores de competición, es la compresión, una cualidad indiscutible que no puede faltar a ningún bañador de competición. Cuanta más compresión ofrezca un bañador, mayor será la potencia muscular e incrementara la circulación sanguínea para una oxigenación adecuada.

En su colección de bañadores deportivos, cada vez cuida más los estampados, los cortes de las piernas y cintura ya que l@s nadador@s son cada vez más exigentes.

Además, gracias a su tejido sostenible, fabricado con un Nylon regenerado ECONYL, sus bañadores, además de ecológicos, son altamente resistentes al cloro garantizando una mayor durabilidad y confort. Todas sus prendas son de producción nacional y tejidos europeos.

Destaca la línea Woman Special Size, de favorecedores bañadores deportivos de tallas desde la M hasta la 4XL.

Servicio de venta Stock-Service

Enfocada para servicio de venta Stock-Service, de reposición inmediata, la nueva colección DOCOR SPORT está disponible en las mejores tiendas multimarca.

DOCOR ha creado una colección de bañadores deportivos a la que no podrás resistirte, para que vayas a la moda también en la piscina.

Una amplia gama de bañadores diseñados para cubrir todas las necesidades imaginables en cualquier tipo de entrenamiento.

Todo lo que necesitas para la práctica de tus deportes acuáticos favoritos. Nada a toda velocidad con ropa de natación que además tiene estilazo.

Todo un equipamiento y una filosofía para seguir nadando. Nadar con total libertad.

Vive tu pasión por la natación sin límites.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias