Docor avanza su colección de baño para el verano 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Docor avanza su colección de baño para el verano 2022
Docor participará en el Showroom virtual de la 080 Barcelona Fashion Connect, donde exhibirá el próximo día 20 de octubre sus propuestas de baño para el verano de 2022.

13 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Docor avanza su colección de baño para el verano 2022

El 080 Barcelona Fashion Connect tendrá lugar el próximo 20 de Octubre. Se trata de un evento digital enfocado a presentar una selección de marcas de Barcelona a agentes, distribuidores, compradores o socios de comercio electrónico de cualquier parte del mundo con el objetivo de generar nuevas conexiones y oportunidades de negocio para todos los participantes.

El evento está impulsado por el Clúster catalán de la moda (Modacc) y la Generalitat de Catalunya y cuenta con el apoyo técnico del centro de innovación Fitex.

Un espacio comercial digital para compradores profesionales que se ha consolidado como una oportunidad de generación de negocio a nivel internacional para las marcas catalanas del sector de la moda y DOCOR estará presente con su nueva colección Swimwear 2022.

Nueva oportunidad para el reencuentro

Una oportunidad para mostrar las nuevas colecciones de mujer, hombre y niñ@ de la firma para la temporada swimwear 2022 y realizar encuentros bilaterales con los compradores; también formarán parte del showroom agentes, distribuidores, representantes y otros profesionales del sector.

Los mercados principales son países de la Unión Europea, Estados Unidos y América Latina y, en esta edición, se han impulsado acciones para promover la presencia de compradores procedentes de Rusia, Canadá y Australia.

El evento comercial servirá como antesala de la 28ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que se celebrará también en formato digital del 25 al 28 de octubre.

Así mismo, evidencian que la colaboración público-privada entre la plataforma 080 Barcelona Fashion, impulsada por el Departamento de Empresa y Conocimiento, a través del CCAM, y el potencial comercial de las marcas catalanas agrupadas al Clúster MODACC, es una estrategia acertada para impulsar actividades con impacto en el sector de la moda de Cataluña.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias