Docor apuesta por el medio ambiente con su nueva línea ecológica para 2021

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El ecologismo ha llegado para quedarse y Docor también se une a la lucha por el medio ambiente y apuesta por dar una nueva vida a todo aquello que ya no nos sirve y que consideramos desecho. Para ello han utilizado tejidos que han sido creados a partir de residuos, principalmente recogidos del mar, como redes de pesca.

17 de diciembre de 2020

Su línea de básicos en colores lisos se realiza en tejido técnico sostenible con Econyl, fibra de poliamida 100% reciclada. Este tejido además es doblemente resistente al cloro y cremas solares que el tejido habitual utilizado en moda baño, gracias a su innovadora elaboración y la presencia de LYCRA XTRALIFE.

Su objetivo es satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones, sin dañar los recursos de las generaciones futuras. Porque la moda es mejor si es responsable y sostenible.

Simplicidad con un toque diferente para hacernos sentir especiales y, sobre todo, sentir que tu compra contribuye positivamente a ti y al planeta.

Sin duda, una gran elección para la próxima temporada. Todos los productos pueden adquirirse en las mejores tiendas multimarca y a través de la tienda online www.grupodocor.com

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

7 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias