Cada Arañazo, arruga y cicatriz cuentan la historia de un Hombre. Así define Dockers® su colección Spring Summer 2011 en su nueva campaña de comunicación. |
Un colección inspirada en la ciudad de Marfa situada en el desierto de Texas, que se ha convertido en una especie de meca para todos aquellos que buscan una forma de vida más sencilla, más natural y agreste. Un centro neurálgico para nuevos artistas, jóvenes diseñadores y arquitectos en ciernes.
Los verdaderos protagonistas de esta colección son esos Khakis que te encantan, prendas básicas que llevas hasta la extenuación y que ya parecen una extensión de tu propio cuerpo. Prendas con acabados muy trabajados, marcadas por el uso y el paso del tiempo, con desgastes y remiendos, que en cada detalle cuentan algo de ti. Una colección que vuelve a los básicos pero derrochando estilo y autenticidad, el True Character Dockers®
Esta referencia a la pureza del Khaki y la vuelta de las tendencias militares, propone el look Khaki sobre Khaki: mezcla tu par de Khakis favoritos con una camisa desgastada de la misma tonalidad, para obtener el look clave de Primavera/Verano 2011.
Para celebrar esta colección Dockers ha hecho una colaboración a nivel europeo con la conocida marca de bicicletas holandesas de gran calidad y diseño, Jonnhy Loco. Al igual que el consumidor de Dockers®, la marca Johnny Loco, es auténtica y cool. Ambas marcas se inspiran en un consumidor con un estilo de vida urbano, que sabe lo que quiere.
Todas las bicicletas Johnny Loco, están hechas de acero y se recubren con una doble capa de pintura muy resistente. El modelo de esta serie tiene frenos especiales, que no tienen cables, y que facilitan la conducción por ciudad. Los locos por la moda no pueden resistirse a esta tendencia, sobre todo por la elegancia que la caracteriza.
El resultado de esta colaboración es una edición limitada de bicicletas Jonnhy Loco para Dockers®. Desde el 21 de marzo y hasta el 30 de abril, en puntos de venta de Dockers ® muy seleccionados, los consumidores que compren una prenda de la colección Dockers® True Character, recibirán un código de 4 dígitos que puede que abra el candado de la bici. El 30 de abril tendrán que volver a pasar por la tienda y probar suerte. Si su código abre el candado la bici será suya!
(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).