Dockers x Maud Le Car: por amor a la Tierra

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Dockers x Maud Le Car: por amor a la Tierra
Dockers® se ha convertido en sinónimo de estilo sostenible y, hoy, la marca se enorgullece de ofrecer una nueva prenda ecológica diseñada en colaboración con la surfista, artista y activista Maud Le Car.

8 de septiembre de 2022

Dockers x Maud Le Car: por amor a la Tierra

CÓMO HEMOS MEJORADO JUNTOS HASTA AHORA…

Desde que fichamos a Maud Le Car como embajadora, hemos hecho tantas cosas por el planeta, empezando por nuestra activación: “Love Water More” en agosto de 2021. Maud y Joan viajaron por la costa atlántica francesa y española encontrándose con otros surfistas y activistas para firmar una tabla de surf que contiene un mensaje de esperanza y optimismo para crear conciencia sobre la protección de nuestros océanos. Más tarde, la tabla de surf se puso a la venta para obtener fondos para que Waves For Water brinde acceso a agua potable limpia a las comunidades en desarrollo.

Después de eso, en septiembre de 2021, Dockers® y Maud se unieron para traer la colección exclusiva DOCKERS® x MAUD LE CAR pour le PRINTEMPS. Todos los ingresos de esta colección se han donado a Save La Mermaid, la ONG de Maud. Y, por supuesto, todas las prendas de esta colección se diseñaron de forma sostenible y utilizando técnicas Water

Posteriormente, en noviembre de 2021, los embajadores de Dockers® se reunieron con el equipo del sur de México para participar en el programa Waves for Water Courier. Como resultado, el grupo hizo conexiones duraderas y ofreció soluciones simples a la crisis mundial del agua. Gracias a esta acción se entregaron 500 sistemas de filtración de agua a 500 familias (aprox. 5 personas por hogar) lo que impactó alrededor de 125.000 personas.

Además de estas activaciones, Dockers® también es el patrocinador principal de la asociación de Maud: Save la Mermaid. En junio de 2022 hicimos juntos una limpieza de playa que reunió a 90 voluntarios y recolectó más de 70 kg de desechos. Actuamos juntos para proteger los océanos y el planeta.
“Para mí, poder abrazar la belleza natural de la madre todos los días que nos rodea y la conexión especialmente con el océano, siento un deber hacia el océano. Esa es la razón por la que decidí crear Save La Mermaid. Y estoy feliz de que Dockers® me esté apoyando en esa causa”, concluye Maud.

DOCKERS® X MAUD LE CAR:

Con el lanzamiento mundial el 1 de septiembre, la cápsula de Dockers® x Maud Le Car presenta una sudadera de cuello redondo para mujer en color Egret White. Nacido de la pasión de los socios por la conservación del medio ambiente, el suéter ha sido cuidadosamente elaborado exclusivamente con telas recicladas, incluidos materiales hechos de botellas de plástico, y decorado con obras de arte inspiradas en la naturaleza dibujadas por la propia Maud.

“Los dibujos simbolizan el amor por la Tierra, y la escritura a lo largo del escote dice ‘Nous sommes la mer’, o ‘somos un océano’ en inglés”, dice Maud. “Ha sido un honor asociarme en esta prenda con una marca como Dockers® que comparte mi compromiso con la acción sostenible, y espero que esta colaboración anime a todos a incorporar hábitos que protegen nuestro planeta en su vida cotidiana”.

“Siempre estamos buscando formas de trabajar de manera más sostenible, por lo que asociarnos con Maud se sintió como un ajuste perfecto desde el principio”, dice Nic Rendic, director global de diseño de Dockers®. “Trabajar en esta colaboración ha sido una gran oportunidad para mostrar cómo el estilo y la sostenibilidad pueden unirse sin sacrificar la calidad o el diseño, y estamos ansiosos por continuar teniendo un impacto ambiental positivo a través de todos los aspectos de nuestra asociación con Maud”.

De la tierra al océano a la playa. Diseñada con la surfista y activista Maud Le Car, esta sudadera se elaboró ​​cuidadosamente utilizando solo materiales reciclados.

Además del respeto por el planeta, este suéter también respeta tu piel y tu comodidad para verte y sentirte bien.

Esta colección limitada estará disponible en Dockers.com y en nuestras tiendas principales. Todo lo recaudado hasta los 2000 € de esta colección se destinará naturalmente a la asociación Save La Mer Maid para seguir ayudando a Maud y sus acciones para proteger los océanos.

La sudadera Dockers® x Maud Le Car ya está disponible por 100€ en Dockers.com.

Dockers®:

La marca Dockers® ha sido la autoridad en pantalones chinos durante más de 30 años. Presentado por primera vez en 1986 en San Francisco, ha estado en el corazón del movimiento casual proporcionando a los hombres productos de calidad para cada ocasión. Nuestras innovaciones bien pensadas y detalles significativos siempre han tenido un propósito, no una tendencia.

Hoy en día, la marca Dockers® ofrece una amplia gama de chinos y ropa sin comprometer la calidad, siempre comodidad superior y estilo versátil. Siempre afilado. Siempre listo. Siempre encendido. La marca Dockers® es una división de Levi Strauss & Co. y está disponible en todo el mundo en 60 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias