Dockers reivindica sus orígenes con la nueva colección «Made in the USA»

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Dockers reivindica sus orígenes con la nueva colección «Made in the USA»
Dockers se ha convertido en una marca de referencia no solo por sus khakis, sino también por incorporación de sus Originals: productos básicos cómodos, informales y atemporales, diseñados pensando en la versatilidad y creados para durar. Siguiendo con ese legado, hoy Dockers® se enorgullece de reintroducir algunos de esos Originals con un look actualizado, todos creados de principio a fin en los Estados Unidos.

30 de noviembre de 2022

Dockers reivindica sus orígenes con la nueva colección «Made in the USA»

Desde el 15 de noviembre, la colección Dockers® Made In The USA eleva tres prendas clásicas -el Chino Original, y la Sudadera y la camiseta Crew – con ajustes relajados que enfatizan la artesanía y la calidad del producto fabricado en Estados Unidos. El viaje comenzó en Colorado y Vermont, con el hilado de algodón cultivado de forma sostenible en tejidos de primera calidad, y terminó en una pequeña fábrica de ropa de Los Ángeles llamada Keep It Here, donde un solo fabricante cosió cada pieza, de principio a fin, con gran cuidado. Estos estilos de corte limpio y oversized capturan el atractivo informal de la expresión Dockers® de hoy en día con un guiño al look vintage de Dockers® de corte holgado.

“Hay mucho trabajo para ganar la etiqueta ‘Made in America’, por lo que estamos increíblemente orgullosos de lanzar esta colección”, dice Nic Rendic, Jefe Global de Diseño de Dockers®. “Cada estilo infunde nuestro amor por la artesanía con el aspecto relajado por el que somos conocidos. Y esto es sólo el comienzo para nosotros – estamos emocionados de continuar este trabajo y eventualmente expandir nuestra línea fabricada en Estados Unidos”.

En cuanto a las camisetas, la cápsula unisex incluye la sudadera en Nutria Black y Caviar y la camiseta en Bright White, Nutria Black, Caviar y Dress Blues. Los pantalones incluyen una versión relajada y ajustada de los chinos en Golden Khaki y Dockers® Navy.

Dockers:

La marca Dockers® ha sido la autoridad en pantalones khaki durante más de 30 años. Introducido por primera vez en 1986 en San Francisco, California, este clásico americano siempre ha estado en el corazón del movimiento casual, proporcionando a los hombres productos de calidad para cada ocasión. Nuestras innovaciones y detalles significativos siempre han servido a un propósito, no a una tendencia.

Hoy en día, la marca Dockers® sigue siendo el khaki favorito de Estados Unidos y ofrece una amplia gama de prendas y accesorios sin comprometer la calidad, siempre con un confort superior y un estilo versátil. La marca Dockers® es una división de Levi Strauss & Co. y está disponible en todo el mundo en 60 países, en seis continentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias