Algunos fragmentos de la guía:
LA ENTREVISTA DE TRABAJO: NO NECESITAS IR EN TRAJE PARA HACERTE CON EL PUESTO
Las entrevistas de trabajo son importantes por muchos motivos: has decidido poner en marcha grandes cambios en tu vida y quieres transmitir que eres ese tipo de persona que supera las expectativas. Vístete como la persona que aspiras a ser:
● Cuadros pequeños, grandes habilidades. Las camisas a cuadros pequeños transmiten conocimientos y rectitud, haciendo visible tu diligencia en el lugar de trabajo.
● Muestra tu creatividad de la cabeza a los pies. Si aspiras a un puesto creativo, comienza tu outfit con un par de zapatillas deportivas. Haz una declaración de intenciones comenzando por los pies y completa tu estilo con colorido y elegancia.
EL VIAJE DE NEGOCIOS: CÓMO HACER LA MALETA CON CABEZA
Un viaje de negocios exitoso comienza con una maleta bien hecha. El viaje ideal es el que fluye sin sobresaltos desde el aeropuerto hasta tu destino; con suerte, con tiempo para el relax.
La versatilidad es tu pasaporte. Juega sobre seguro y escoge un vestuario que se adapte a los planes formales y de ocio al mismo tiempo. Para ello, nada como mezclar camisas, polos o camisetas de acuerdo con la situación.
Olvida los «por si acaso»: anticípate. Prepara un outfit para cada día y ahorrarás tiempo en la toma de decisiones cuando llegues a tu destino.
Deja atrás las arrugas. Algunos tejidos se adaptan mejor a los viajes que otros: sedas, lanas, mezclas de algodón, telas polares o de microfibras son muy cómodas y, al mismo tiempo, mantienen su forma.
DESPUÉS DEL TRABAJO: PASARSE DE ELEGANTE… O NO LLEGAR
A veces es difícil moverse entre un estilo elegante y uno informal, especialmente cuando hay que hacerlo en un mismo día. Es posible que tengas una conferencia importante por la mañana pero quieras quedar con todos en el pub después del trabajo para desconectar… sin ir demasiado formal.
Vístete para lo inesperado. No hace falta que vayas a casa a cambiarte de ropa. Sabemos que las cosas llegan sin avisar, pero tú estarás siempre listo para controlar cualquier situación.
Llevar varias capas es cosa de genios. Un suéter o una chaqueta con una camisa o camiseta debajo pueden convertirse en tu navaja suiza. Juega a quitar, poner, colocar por fuera o por dentro, y estarás preparado para la montaña rusa de todas las situaciones.
Dockers® sigue comprometida con la comodidad y confianza en uno mismo al vestir para poder hacer frente a cualquier desafío. Aunque el mundo en que vivimos nos plantea nuevos retos, es más sencillo que nunca crear un impacto positivo en él y llevar las ideas a buen puerto. Ha surgido un nuevo tipo de emprendedor, y Dockers® es la marca que los respalda e infunde en ellos la confianza en sí mismos y flexibilidad necesarias para seguir cambiando el mundo – sin trajes. #DockersChallengers #DockersAlwaysOn
#YouDontNeedASuit
Dockers®:
La marca Dockers® ha sido la referencia en la confección de chinos durante 30 años. Aparecieron por primera vez en 1986 en San Francisco, y desde entonces ha sido el motor del movimiento casual, brindándoles a los hombres productos de calidad para cada ocasión. Nuestra innovación, los detalles que importan, siempre han sido útiles, no se trata de una tendencia. Hoy, la marca Dockers® ofrece una variedad de chinos y otras prendas con cero concesiones en cuanto a la calidad, siempre con la máxima comodidad y versatilidad. Siempre atractivo. Siempre preparado. Always On. La marca Dockers® es una división de Levi Strauss & Co. y está disponible en 60 países del mundo, en seis continentes.











