Dockers presenta a George Esquivel como nuevo Challenger

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Gente cambiando el mundo sin traje: de niño de motel a #dockerschallengers

11 de diciembre de 2019

El camino hacía el éxito nunca suele ser fácil. Y muchas veces los inicios se encuentran lejos, muy lejos de los objetivos, haciendo que los retos sean más complicados. Esta es la historia de George Esquivel, el ultimo miembro en incorporarse a #DockersChallengers, un grupo selecto de emprendedores y visionarios que dejan todo de lado para poder perseguir sus sueños, y porque no, además cambiar el mundo mientras lo consiguen. Lo hacen sin seguir el camino tradicional, retando el status quo y, por supuesto, sin tener que llevar un traje.  

GEORGE ESQUIVEL- UNA HISTORIA DE TRAGEDIA, PASIÓN Y CREENCIA 
George nació en el sud de California en medio de un ambiente muy conflictivo. Su padre entraba y salía de prisión de forma habitual durante su niñez, por lo que el y su familia se veían forzados a mudarse a menudo. Normalmente vivían mudándose de motel en motel. A pesar de esta difícil situación, Esquivel tenía muy claro que su objetivo era ser diseñador. Concretamente quería ser diseñador de zapatos. Tan pronto tuvo la oportunidad, empezó a trabajar con un artesano para aprender su oficio y las nociones básicas de la artesanía. Empezó dibujando esbozos y produciendo sus zapatos en talleres de reparación. No tardo mucho en salir de su zona de confort, ignorar la mentalidad conformista ‘’la menta lidad del traje’’ y dedicarse a diseñar zapatos artesanalmente a tiempo completo.

SIEMPRE CRECIENDO. SIEMPRE MEJORANDO. SIEMPRE ACTIVO.
Su deseo de seguir creciendo, su ritmo de vida frenético y su mente desafiante le permitieron aceptar prestigiosos premios, ganar el apoyo de la Vogue Fashion Fund y empezar a trabajar con las mejores marcas del mundo. Actualmente, Esquivel es un nombre prestigioso en la industria de la moda, reconocido por iconos como Anna Wintour.

George sobre su marca: ‘’Nuestros principios son amar lo que hacemos, ser independientes y esforzarnos siempre por hacer productos que sintamos que son bonitos y especiales’’.

Recientemente, George se planteo otro reto: Devolver toda la ayuda que recibió a lo largo de su vida, empezando por su madre. Y ese es el motivo por el cual empezó the X collection, exclusivos tote bags y accesorios, de los cuales los beneficios se destinan a Giving Children Hope. La organización ofrece ayudas y soporte a los niños de California que viven en duras condiciones, como le paso a Esquivel cuando era niño. También mostrará como personaliza sus Dockers® khakis en sus redes sociales y por cada like que tenga el post, Dockers® donará dinero a la causa.

Porque por encima de todo, esto es lo que define a #DockersChallengers: El deseo de no parar nunca de buscar nuevos retos dejando “el traje” en el armario.

Dockers® SUPREME FLEX ™
Esquivel no ha sido nunca un hombre de vestir traje. En su lugar, siempre busca la comodidad y el estilo para afrontar cualquier situación. Su ultima elección son los Supreme Flex™, los chinos perfectos para estar ‘’Always On’’ durante todos sus viajes con la mayor comodidad y el mayor nivel de flexibilidad. De hecho, George incluso personaliza sus propios Dockers Supreme Flex Skinny. Los pantalones están combinados con la recientemente lanzada camisa de punto Smart 360 Flex Button up™. Combinando todas las características del Smart 360 Flex™ cuenta con la comodidad de una camiseta con la presentación de una camisa.

Dockers® no son solo unos simples chinos, sino que son chinos diseñados con un propósito: animarte hasta alcanzar tus objetivos. Porque para cambiar el mundo, no necesitas un traje.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar