Dockers inaugura la nueva Embajada de California en la calle Jorge Juan de Madrid

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Dockers abre su nueva tienda en Madrid, en la calle Jorge Juan, 11 del barrio de Salamanca. Un nuevo espacio que ejercerá como embajada del espíritu californiano que Dockers® representa y que se define a través de valores como la creatividad, el optimismo, la sostenibilidad, y la búsqueda de nuevas aventuras. 

25 de diciembre de 2021

La nueva tienda es la primera que la marca abre en Europa con el objetivo de acercar el California Cool Lifestyle a los consumidores. Una decidida apuesta que convierte a Madrid en un punto estratégico para consolidar el crecimiento de la marca, y un importante paso en la expansión de una red de tiendas propias, que permitan ofrecer la mejor experiencia de marca.

Dentro de la nueva tienda, los clientes podrán disfrutar de más de 135 m2 en los que encontrar el estilo que ha convertido a Dockers® en una marca reconocida en todo el mundo: casual, versátil, cómodo y perfecto para disfrutar de todo lo que venga. Además de las colecciones de hombre, por primera vez la tienda tendrá también un espacio para la nueva colección de Dockers® para mujer.

Dockers

La marca Dockers® es una división de Levi Strauss & Co. y está disponible en 60 países, en seis continentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias