Después de la audaz campaña de la temporada pasada que introdujo la literatura de Nueva York en el mundo de DKNY, esta temporada, el poder del cine ocupa el centro del escenario. Tomando inspiración de películas icónicas que muestran a Nueva York como un vibrante telón de fondo, la campaña presenta tanto a la ciudad como a Lila Moss como los personajes principales con una atmósfera cinematográfica permitiendo que Lila se adentre sin esfuerzo en diferentes roles. Como una recién llegada a la ciudad muestra la seguridad de una mujer local cuyo estilo personal se convierte en su carta de presentación. En DKNY, ella encuentra su propio ser en la ciudad.
Una estrella en ascenso que aporta una energía fresca y audaz. Lila ha estado creando una identidad distintiva en la industria. Como hija de Kate Moss, extiende su legado de moda mientras proyecta una individualidad cautivadora que refleja el equilibrio entre el estilo atemporal y la relevancia moderna de DKNY. La representación de Lila por parte de DKNY adquiere aún más significado con la aparición de Kate Moss en la campaña de primavera-verano’2025 de Donna Karan New York. Una conexión madre-hija entre estas dos marcas que evoca la historia de origen de DKNY, cuando Donna Karan se inspiró en su hija para la actitud juvenil y cool de la línea.
«Lila, como el próximo rostro dinámico de DKNY, irradia una energía que encarna el espíritu de nuestra marca, resonando con los consumidores globales para crear conexiones auténticas con la marca. Esta campaña refuerza aún más nuestro compromiso con la expansión de la presencia global de DKNY”, declara Jeff Goldfarb, vicepresidente ejecutivo de G-III Apparel Group.
En la campaña, fotografiada por Miker Jansson, Lila Moss emana una energía como personaje principal en looks juveniles y elevados presentando la colección «DKNY est. 1989» con piezas icónicas del archivo de DKNY y las reinterpreta de una manera contemporánea. Destacando tanto facilidad como actitud, la colección revela como combinar un polo de rayas de corte cuadrado con shorts; una vibrante parka amarilla sobre un vestido de jerséis negros o un traje de rayas usado de manera informando creado siluetas sofisticadas y estilizadas.
La campaña primavera-verano’2025 representa un momento clave, destacando el compromiso inquebrantable de la marca con creatividad, autenticidad y accesibilidad. Se lanza en todos los soportes digitales de @DKNY, la nueva campaña debutará globalmente a través de diferentes soportes digitales, publicidad exterior e Influencers”, afirma Jacki Bouza, SVP de Marketing Global y Comunicaciones de G-III Apparel Group. La nueva colección primavera-verano’2025 de DKNY está disponibles a nivel mundial en su canal de venta online oficial: DKNY.com y en minoristas seleccionados.
DKNY
Desde su creación en 1989, DKNY ha sido sinónimo de Nueva York, inspirada por la energía y actitud de la ciudad. Fundada sobre un par de jeans y la rapidez del deporte, DKNY es utilidad y propósito: es práctica y contemporánea. Basada en el principio original de Donna Karan de diseñar para la mujer que nunca sabía adónde la llevaría el día, DKNY se ha transformado en una poderosa marca global de estilo de vida: el guardarropa dinámico de todo lo que necesitas para vivir una vida al estilo de Nueva York—donde sea que te encuentres.
Hoy, una vez más, reinventamos y volvemos a imaginar nuestro amor por Nueva York como musa y mentora. Desde la puntada hasta la silueta, invitamos al mundo a explorar nuevas colecciones donde la cultura, la confianza y el latido de Nueva York se encuentran y se convierten en parte de una marca que no solo se lleva puesta, sino que se vive. Esta es nuestra carta de amor al auténtico estilo de las calles y a la energía sin límites que definen el ADN mismo de Nueva York—una narrativa que se despliega en una nueva era de accesibilidad.
G-III APPAREL GROUP, LTD.
G-III Apparel Group, Ltd. (NasdaqGS: GIII) es líder global en moda con experiencia en diseño, abastecimiento y comercialización, posee la licencia de un portafolio de más de 30 marcas de renombre. La compañía se diferencia por sus marcas únicas, categorías de productos y puntos de contacto con los consumidores. G-III posee diez marcas icónicas, incluyendo DKNY, Karl Lagerfeld, Donna Karan y Vilebrequin, y licencia más de 20 marcas, incluyendo Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Nautica, Halston, Converse y ligas deportivas nacionales, entre otras.
MARCHON Eyewear, Inc.
Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas de calidad y gafas de sol en el mundo. La compañía comercializa sus productos bajo marcas de prestigio, incluyendo: Calvin Klein, Canada Goose, Columbia, Converse, DKNY, Donna Karan, Dragon, FERRAGAMO, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, LIU·JO, Longchamp, Marchon NYC, Nautica, Nike, Nine West, Pure, Reserva, Skaga, Victoria Beckham y ZEISS.
Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red global de filiales y distribuidores, sirviendo a más de 80,000 cuentas en más de 100 países. MARCHON Eyewear es una compañía de VSP Vision™, que está enfocada en su propósito de potenciar el potencial humano a través de la vista y conectar a sus más de 85 millones de miembros con atención ocular y gafas de alta calidad, accesibles y asequibles. Marchon Eyewear tiene una orgullosa historia de compromiso con la sostenibilidad y las iniciativas de responsabilidad social corporativa – EYES ON TOMORROW™.