DKNY otoño-invierno 2018-2019

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Para la temporada otoño/invierno DKNY continúa centrándose en las tendencias, de estética junior, sin olvidarse de los jóvenes fans de la moda que se vestirán con brillantes explosiones de rosa fresa para chica y de azul eléctrico para chicos.

1 de agosto de 2018

Avanzando en el look athleisure, la colección imita el estilo cool sofisticado de la ciudad de Nueva York. Para la estación otoñal, las chicas se inspiran en la ropa de mujer con una paleta de colores más madura formada por el azul petróleo, el negro y el gris e inyecciones refrescantes de color rosa sorbete. 

Las siluetas deportivas se renuevan de forma elegante, mientras que las piezas más formales son revisadas con toques atléticos. El vestido sudadera es re-editado en neopreno, presentando un logo oversize y una curiosa cremallera, mientras que un vestido clásico acabado en seda se renueva con rayas atléticas a ambos lados. Para un look contemporáneo, se contrasta una falda tubo negra de punto con rayas rectas con un grueso suéter rosa. 

Con la llegada del invierno, las chicas juegan con las proporciones y disfrutan con los tejidos, conjuntando una falda larga negra de malla con una sudadera de algodón blanco o, para un estallido de color, una sudadera rosa fresa repleta de logos a la que se añade una dosis de frío con una falda metálica plateada. La colección abraza la tendencia plateada completamente con una chaqueta de bomber metálica reversible, que para la noche se da la vuelta mostrando su lado elegante en piel negra. 

Para los chicos, todo gira en tono a la tendencia deportiva de calle para el otoño, centrándose en pantalones de chándal corte slim con un moderno logo impreso por todas partes y rayas deportivas y jerséis camiseros con gráficos de skater y de la marca en todos los tamaños. El azul eléctrico ilumina el look de otoño con cremalleras impresas, actualización de la clásica sudadera con capucha azul. Un chaleco azul frío se presenta reversible para mostrar su cara metálica en color lata, perfecto para los seguidores de la moda sin miedos. 

Para el invierno, los chicos toman una actitud más urbana al vestir. Con ráfagas de rojo fuego junto al monocromático logo DKNY. Faldas de algodón oversize con detalles deconstruidos, vaqueros corte slim y gorras de marca son básicos del armario. Con lo tecnológico encuentra la comodidad, en lo que a materiales se refiere. Una sudadera negra con capucha que tiene un útil bolsillo de nylon y capucha y pantalones de sarga de algodón con una cintura de nylon y tobillos elásticos. Una parca negra repelente al agua combina practicidad y estilo para uso diario, mientras que una cazadora cubierta de slogans oversize clama ser un must. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar