NIÑAS
El contraste de colores juega un papel clave en la colección. Diferentes tonalidades de gris, desde un cortavientos en color carbón hasta una camiseta con capucha de cuero, que se suavizan con tonos en amarillo pastel. Camisetas en capas, chaquetas de punto a rayas y vestidos blancos con enormes logos de DKNY en negro, leggings y chalecos, traen esa actitud de firma urbana al vestir diario.
Las clásicas rayas veraniegas se realzan con cobre iridiscente para evocar las brillantes luces de la ciudad y se llevan a diario con shorts combinados en gris. La bomber deportiva se convierte en la chaqueta favorita de la chica urbana para esta primavera con su brillo aqcua metálico. Las lentejuelas se introducen en la ropa de día, combinadas con colores pastel.
El color rojo, el blanco y el azul se reinterpretan para el verano. Los tonos azules aportan un tono desgastado y suave a las chaquetas varsity y camisetas diarias. Un sorbete de naranja explota con divertido encanto sobre todas las prendas, desde camisetas, vestidos a vaqueros pitillo y ligeros chalecos acolchados, perfectos para ponerse cuando sales por la puerta.
Etéreos vestidos blancos para el verano logran el toque cool característico de la ciudad, combinándose con un chaleco de chambray en azul añil. Toques sutiles transforman un sencillo vestido azul marino, de largo midi, un corte imperio y algo de cola.
NIÑOS
Camisetas estampadas con gráficos y rayas monocromáticas, perfectas para combinar con shorts urbanos en amarillo neón y azul degradado, o añadirle actitud urbana a unos pantalones de chándal. El clásico polo con la ciudad industrial estampada refleja toda una declaración de intenciones, mientras que una chaqueta bomber en azul marino añade un toque informal moderno.
Perfecto para la quinta esencia del chico urbano, una camiseta clásica logra una explosión de energía, tiñéndose en intenso azul índigo, con estampados gráficos y cubierta de lunares. Vestido sólo con una camiseta con logo rojo encendido y un par de vaqueros skinny, un toque de actitud NYC es el único accesorio que un chico necesita para completar su look. El desafío a un estilo más deportivo es una bomber brillante con mangas de punto y unas camisetas con imágenes de la red y el skyline de Nueva York.
Fiel a sus raíces, en el corazón de la ciudad de Nueva York, la colección DKNY niños Primavera-Verano 2016 captura la energía y la diversidad de la ciudad que nunca duerme. Inspirado por el espíritu dinámico de DKNY en la pasarela, la colección personifica la actitud urbana y cool que caracteriza a la marca.







