Ditchil da la bienvenida a la primavera con su colección Brasil

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Ditchil da la bienvenida a la primavera con su colección Brasil
Hasta hace poco, la ropa deportiva estaba únicamente pensada para ir al gimnasio y entrenar a diario. Pero en los últimos años, el concepto de “comodidad” ha entrado pisando fuerte en el mundo de la moda y parece que ha llegado para quedarse. El mundo de la moda ha etiquetado como athlesiure esta tendencia de utilizar tu ropa de fitness para dar una vuelta con amigas, complementar tus outfits diarios e incluso asistir a algún evento, y va a arrasar esta temporada primavera-verano 2022.

5 de abril de 2022

Ditchil da la bienvenida a la primavera con su colección Brasil

Son varias las celebrities, influencers y marcas que están apostando por este tipo de looks y prendas que te hacen sentir cómoda y elegante, hagas lo que hagas. Ditchil nos presenta su colección Brasil, una línea perfecta para que te sumes a esta moda comfy y puedas crear looks más cómodos esta primavera, que serán perfectos para disfrutar del entretiempo.

El nombre de la colección nos da una pista de su origen…Esta colección está hecha con tejidos brasileños que destacan por su calidad y originalidad en sus diseños. La inspiración de esta colección viene de los colores y formas del mar en sus profundidades. Con esta combinación de estampados y gráficos, Ditchil ha conseguido una línea que no solamente ofrece prendas deportivas, sino piezas de estilo para todas aquellas mujeres que quieran lucir estilismos funcionales, con una original paleta de colores y estampados primaverales.

Además, sientan como un guante, porque han sido diseñadas pensando en ofrecer el perfecto equilibrio entre sujeción y transpiración, haciendo que tu figura se vea estilizada con cada prenda. Por si fuera poco, las telas usadas tienen protección UV y son de secado rápido, para que puedas usarlas y lavarlas siempre que quieras.

Está claro que no hablamos de un simple chándal o mallas que puedan parecer desarregladas, sino de prendas que elevan tu estilo a otro nivel. Ahora solo queda que escojas el diseño que mejor exprese tu personalidad, con el que más cómoda te sientas y puedas crear tus estilos athleisure. Con la nueva colección Brasil de Ditchil podrás conseguir un look renovado y confortable, disfrutando de la comodidad deportiva y la moda a partes iguales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias