Ya sea el diseño realista de una serpiente o la creación de un universo de color en verde terroso, las nuevas joyas de esta colección aportan una vivacidad inigualable a los símbolos icónicos de la marca.
Inteligente, ágil y seductora: la serpiente siempre ha tenido un profundo simbolismo y representa, entre otras cosas, la eternidad y la unidad de los elementos. También es un icono de los diseños de THOMAS SABO, que llega ahora a la colección Rebel at heart con la serie Rebel Snake. La serpiente tridimensional, elaborada artesanalmente en plata de ley 925 ennegrecida, se enrosca alrededor de los pendientes, de los anillos y de un colgante de ónix que ha sido tallado con precisión en forma hexagonal. Las escamas tan singulares de este poderoso animal han sido diseñadas detalladamente en 3D y confieren a la joya un aspecto vivo. Las piedras de circonita negra engastadas a mano en el cuerpo de la serpiente refuerzan el diseño realista y confieren a las joyas un brillo elegante.
Los nuevos anillos de sello y los colgantes de la serie Elements of Nature destacan por su intenso color dorado y por una incrustación de malaquita sintética verde que simboliza la naturaleza. La textura única de rayas que presenta la incrustación garantiza la singularidad de cada joya, por lo que no habrá dos iguales.