Diseños Amourette de Triumph, el apoyo con el que siempre puedes contar

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Diseños Amourette de Triumph, el apoyo con el que siempre puedes contar
Triumph entiende que las mujeres reales necesitan apoyo y el sujetador Amourette de Triumph, el más vendido, ha apoyado a las mujeres durante generaciones.

6 de octubre de 2021

Diseños Amourette de Triumph, el apoyo con el que siempre puedes contar

Con la innovación de las tallas grandes como parte del ADN de Triumph, la firma está orgullosa de ofrecer múltiples estilos de la familia Amourette en Copas D+ para que las clientas con problemas de ajuste tengan a su disposición una gama de lencería bellamente elaborada que se adapte a cualquier estado de ánimo.

Los imprescindibles de tu cajón de lencería este otoño-invierno 2021-2022

Una de las novedades de la familia Amourette Charm esta temporada es el hermoso Raspberry Wine y el color Rose Brown; algo imprescindible para tu cajón de lencería de otoño/invierno. Las braguitas de encaje a juego tienen bordes lisos para que sean invisibles bajo la ropa, mientras que la braguita completa tiene un ligero control de la barriga para una mayor confianza en el cuerpo.

Todas las mujeres, sin importar el tamaño del pecho, pueden sentir el apoyo de un sujetador Triumph, incluso cuando no hay tirantes en los que confiar

También está disponible en el suntuoso color Rose Brown el sujetador Amourette Charm Strapless, el revolucionario sujetador sin tirantes que soporta pecho de mayor tamaño sin comprometer el estilo o la comodidad. Este sujetador sin tirantes decorado con aro y con una copa lisa moldeada proporciona un soporte garantizado a las copas D+ en todo momento, con flexi-wire 3D y una innovadora tira elástica con silicona líquida y construcción cruzada en el interior de las alas. Ahora todas las mujeres, sin importar el tamaño del pecho, pueden sentir el apoyo de un sujetador Triumph, incluso cuando no hay tirantes en los que confiar.

Al Amourette Allure se le ha dado un toque romántico con una yuxtaposición de elegante encaje rosa y tejido de microfibra estampado para una máxima comodidad y estilo. Mientras tanto, el Amourette 300 está disponible en un suntuoso color Caffe Lattey presenta seductores detalles de encaje elástico en todo el cuerpo con un enfoque óptimo en el ajuste y la sujeción.

Su moderna gama Cotton On Skin ha sido diseñada para la comodidad de todo el día. Esta temporada, la gama de algodón suave al tacto ha sido actualizada con sofisticados detalles de encaje para un look elegante y moderno. La gama cuenta con tirantes anchos y ergonómicos y copas moldeadas para una mayor sujeción y es perfecta para pecho de mayor tamaño.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 de enero de 2022

23 de enero de 2022

21 de enero de 2022

19 de enero de 2022

17 de enero de 2022

25 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias