Diseño sofisticado y espíritu de rock & roll, las nuevas gafas joya de Philipp Plein

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Diseño sofisticado y espíritu de rock & roll, las nuevas gafas joya de Philipp Plein
El diseño sofisticado y el espíritu rock'n'roll se unen perfectamente en este estilo de gafas de sol.

21 de octubre de 2022

Diseño sofisticado y espíritu de rock & roll, las nuevas gafas joya de Philipp Plein

Una auténtica joya para la mujer que se atreve a brillar y a ser el centro de atención. Este modelo, fabricado íntegramente en hexetato, adornado con cristales hexagonales y una barra superior creada a partir del corte limpio de la lente espejada. Las dos varillas llevan grabadas las letras del logotipo de Plein.

Emblemática y rompedora: así es la nueva colección de gafas de PHILIPP PLEIN. Una línea que revoluciona los códigos de las gafas, con un diseño audaz e innovador que expresa la fuerte personalidad de la marca.



La colección, de estética maximalista, tiene formas extravagantes y se caracteriza por una gran atención a los materiales y a los detalles referentes al estilo. Los diseños exclusivos expresan el espíritu rockero de la marca, que anima a las personas a vivir sus sueños, a buscar lo mejor de la vida y a tener el valor de ser únicos.

Los modelos, cada uno con su propia personalidad, no pasan desapercibidos: gafas de sol y de vista con elementos distintivos y únicos. La interpretación polifacética del logotipo (tanto en su totalidad como en versión con monograma) es el leitmotiv de toda la colección, junto con otros elementos emblemáticos de la marca, como las calaveras, los cristales y las tachuelas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias