Dime que me Quieres lanza una original colección de inspiración asiática llamada Yin Yang

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La marca de bisutería Dime que me Quieres incluye en su colección Yin Yang unos pendientes, una pulsera y una gargantilla.

4 de noviembre de 2021

PENDIENTES YIN YANG BAÑO DE ORO

Al crear estos pendientes originales con dos peces Koi, DIME QUE ME QUIERES se inspiró en el principio de la filosofía china, el yin y el yang.

El yin y el yang es un símbolo de armonía debido al equilibrio que produce la interacción de las dos energías, cuyas existencias dependen la una de la otra.

Material: latón bañado en tres micras de oro de primera ley de 750 milésimas (18KT). Largo: 4 cm. Cierre: omega. Técnica: diseño 3D y cera perdida.

PULSERA YIN YANG BAÑO DE ORO

Esta original pulsera con dos peces Koi representa para DIME QUE ME QUIERES perfectamente el principio del Yin y el Yang. La filosofía del Yin Yang invita a todos a encontrar el equilibrio: un equilibrio interior y personal hecho de nuestras energías internas. Si conseguimos armonizarlos, alcanzaremos la serenidad.

Material: latón bañado en tres micras de oro de 1ª ley de 750 milésimas (18KT). Charms: 2 cm. Técnica: diseño 3D y cera perdida.

GARGANTILLA YIN YANG BAÑO DE ORO

Una pieza emblemática de la colección Yin Yang es esta gargantilla de inspiración asiática. Se trata de una cadena con un colgante de dos peces Koi orientados en direcciones opuestas. En los jardines asiáticos, se dice que el pez Koi aporta paz y serenidad. Además, en el plano espiritual, el pez Koi representa la fuerza y la perseverancia ante los retos de la vida para seguir adelante.

Material: latón bañado en tres micras de oro de primera ley de 750 milésimas (18KT). Cadena:  Cadena de eslabones geométricos con 5 cm de alargador. Colgante:  2 cm. Técnica: diseño 3D y cera perdida.

DIME QUE ME QUIERES

La firma Dime que me quieres nace en 2012 de la mano de Eva Verdeal.

La diseñadora crea una marca de joyas única que se basa en los pequeños detalles, en lo personal y único, en lo especial y en todo lo que se quiere regalar con el corazón.

Diseños pensados para una mujer moderna, femenina que sigue las tendencia, apuesta por las joyas en sus looks del día a día y le sirven para marcar la diferencia.

Hoy en día cuentan con 7 tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias