Con la llegada de las fiestas, nuestras manicuras se elevan y nos atrevemos a introducir más colorido. Por ello, essie ha creado una recopilación de los mejores tonos que se adapta a las diferentes personalidades.
De la viajera empedernida a la que tiene a la sostenibilidad como bandera, existe un tono o combinación de tonos de essie para ellas. ¿Cuál es el tuyo?
La amante de los planes
Aquellas personas que tienen planes sin parar con su familia y amigos, necesitan colores de esmalte vibrantes y que capten las miradas de su manicura allá donde vayan. Verdes como Mint Candy Apple, burdeos como Spiked the Runway o dorados como Misfit Right In serán sus imprescindibles.
El centro de atención
Llaman la atención allá por donde vayan y, por ello, necesitan una manicura que sorprenda a todos. ¿Los tonos? Engamados y combinando tonos rojos como Rock the Runway o Bubbles Only, con rosas intensos como Lovie Dovie o el glitter de Birthday Girl.
La concienciada
Para las que tienen una mentalidad concienciada con el medio ambiente y la sostenibilidad, todos los esmaltes y productos para el cuidado de las uñas de essie son veganos, 8 free y no están testados en animales. Combina el rojo de Forever Yummy con un verde como Win me Over y eleva tu manicura con el icónico Apricot Cuticle Oil.
La trotamundos
La que siempre tiene preparada sus maletas para viajar a su próximo destino, necesita esmaltes de secado rápido que se adapten a su ajetreado estilo de vida. ¿La solución? La gama Expressie con tonos como Air Dry o All Ramped Out. ¿Otra opción? Una manicura tradicional con Bahama Mama y el top coat Speed Setter con secado rápido para tu manicura on the go.
La experta en manicuras
Aquellas personas que aman la manicura y que se atreven con todo necesitan colores y productos que cumplan con sus expectativas, como la gama de larga duración Gel Couture. Pero no solo eso, el cuidado de las uñas es esencial y no podemos olvidarnos de Hard to Resist Rosa que da a las uñas fuerza y resistencia.
Seas como seas, essie tendrá un color y un tratamiento para ti. Solo tienes que encontrar el que mejor se adapte a ti (¡o atreverte a innovar!).