DIM lanza su primera colección para bebés

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Los pijamas y peleles de DIM Baby cuentan con un revolucionario diseño que facilita el vestir y desvestir de los peques, sin necesidad de quitarle toda la ropa.

21 de junio de 2020

Expertos de larga trayectoria en ropa interior femenina y masculina, DIM se estrena ahora con su primera y revolucionaria colección para los más pequeños de la casa: DIM Baby. Prendas sencillas y útiles para la vida diaria de los bebés, pero confeccionadas con la última tecnología y diseño.

Cambiamos a un bebé muchas veces al día, especialmente a los recién nacidos. Cuando la ropa es complicada de poner y quitar, esto puede ser una pesadilla, sobre todo por las noches cuando solo quieres volver a dormir, o si te pilla fuera de casa en invierno y es necesario desvestir al niño por completo para quitarle el pañal. ¿Qué papás no lo han pasado fatal por tener que cambiar al pequeño en un lugar ya de por sí poco cómodo para hacerlo o en un momento de bajas temperaturas?

Para facilitar una tarea cotidiana tan sencilla y habitual, los pijamas  de DIM Baby cuentan con una apertura revolucionaria y 100 % efectiva. Se trata de una cremallera bidireccional, que permite vestir y desvestir al bebé mucho más rápido y sin necesidad de quitarle toda la ropa. 

Las prendas de DIM Baby están hechas en un tejido protector interior doblado en el cuello y a lo largo de la cremallera, para evitar el contacto de la piel del bebé. De algodón elástico, ofrecen un ajuste ultra cómodo que ofrece total libertad de movimientos, para gatear, explorar, descubrir el mundo y dormir con tranquilidad de noche o de día.

Los pijamas y peleles de DIM Baby tienen desde diseños con clásicos estampados de rayas o estrellitas, en azul o rosa, a divertidos prints de leopardo, osos panda, vegetación tropical y guiños a los súper héroes, en variados colores.

Manoplas y patucos
Los pijamas de DIM Baby esconden aún otra innovación: unas manoplas escondidas en los puños, para usar en cualquier momento que se necesiten, cuando el bebé duerme la siesta o durante el paseo, y poder así mantener sus manitas calientes. También le protegen de los rasguños y son mucho más cómodas que las manoplas de quita y pon, que suelen perderse. Los puños de las perneras esconden igualmente patucos, con la misma utilidad, para proteger los pies.

La primera colección de DIM Baby se compone de dos tipos de prendas: pijamas y peleles (manga y pierna corta), hechos en algodón elástico. También hay pijamas de invierno en tejido de canalé (22,90 euros), más calentitos para los días fríos o para los que se destapan mucho durante la noche. Todos ellos están disponibles en tallas de 1 a 24 meses.

DIM Baby cuenta con la etiqueta Oeko-Tex, que certifica que sus prendas están confeccionadas con un tejido ecológico, siguiendo el nuevo enfoque eco-responsable de DIM. La marca se ha convertido en la pionera del de la nueva política medioambiental del grupo Hanes, que pasa por reducir un 40 % las emisiones de CO2, un 40 % el consumo de energía, un 50 % el consumo de agua y lograr que el 40 % de su energía total provenga de fuentes renovables.

PVPR DIM Baby: 19,90 euros (pijamas), 22,90 euros (pijamas de canalé), 18,90 euros (peleles). Los modelos con patucos y manoplas solo están disponibles hasta los doce meses.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar