Dile adiós a las marcas de sudor con Sloggi Ever Fresh y Ever Cool

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dile adiós a las marcas de sudor con Sloggi Ever Fresh y Ever Cool
Sloggi Ever Fresh y Ever Cool son las líneas femenina y masculina de la marca que aportan la máxima transpiración para evitar el sudor que tan incómodos nos hace sentir en verano. Además, ambas líneas favorecen la evaporación de la humedad, asegurándote confort máximo hasta en los días más calurosos del verano. 

26 de julio de 2022

Dile adiós a las marcas de sudor con Sloggi Ever Fresh y Ever Cool

Esta temporada SS22, sloggi mantiene su innovadora tecnología pero propone un nuevo diseño más moderno y chic con conjuntos semitransparentes y en colores tendencia como el terracota, en la línea femenina, y, camisetas a juego con los calzoncillos en moderno canalé.

Sloggi:

sloggi® brinda verdadera comodidad al día a día de las personas al crear ropa para el cuerpo innovadora y versátil. Nacida en 1979, sloggi ha sido durante mucho tiempo la marca de braguitas más vendida en Europa. En la actualidad ofrece una comodidad inigualable en gamas multifacéticas de ropa íntima para mujeres y hombres en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Pertenece a Triumph Group , una de las empresas de ropa íntima más grandes del mundo. Goza de presencia en más de 120 países con las marcas principales Triumph® y sloggi®. A nivel mundial, la compañía trabaja para 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta propios, así como a través de tiendas online. Triumph Group es miembro de la Iniciativa de cumplimiento social empresarial (BSCI).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias