Con este lanzamiento, Diesel Fragrances afianza su compromiso con los hombres valientes, sin miedo ni límites, reinventando un icono como es Only The Brave para ofrecer una nueva y vibrante fragancia que exprese abiertamente el significado de la osadía en la actualidad.
Sound of The Brave es una fragancia fougère oriental compuesta como una pista musical por el aclamado perfumista de Firmenich Fabrice Pellegrin. El acorde de la aromática hierba de bisonte y la esencia de lavandín reverberan entre sí creando una especie de batalla de hip-hop y logrando, con ello, un equilibrio perfecto en el corazón de la fragancia.
Combinadas en las notas de salida, la esencia de especiado enebro y de vibrante limón aportan una dosis de ritmo y percusión; y su fondo, a lo bum-ba-dum-bum, de cálidas maderas ambaradas y almizcles sensuales, añaden un toque potente al ritmo.
El frasco de esta nueva fragancia conserva la forma de puño, un icono único de la marca, con un nuevo tono azul eléctrico y vibrante; acompañado de un diseño exterior que representa unos altavoces; y un nuevo logo que recuerda a las ondas sonoras. Este packaging se convierte en un mensaje de determinación y osadía, un símbolo para las nuevas generaciones.
SKEPTA, EL MICRÓFONO DE UNA GENERACIÓN
Como embajador e imagen de este nuevo perfume, Diesel Fragrances ha contado con el rapero británico Skepta. Su talento innegable y su valentía, le han posicionado como uno de los mejores raperos a nivel mundial y un mentor para jóvenes artistas del freestyle.
Perteneciente al estilo grime, su música representa una cultura juvenil urbana que se alza en contra del orden establecido, haciendo resonar su mensaje alto y claro en las redes sociales. Un sonido novedoso y vibrante, con compases descarados y fuertes vibraciones.
Líder carismático e inspirador, pionero y trabajador incansable que dice lo que piensa con valentía, así es Skepta y así es el hombre Sound of The Brave de Diesel Fragrances.
P.V.R. 68€/75ml