Diesel: el regalo perfecto para estas Navidades

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

¿Aburrido de darle vueltas a la cabeza sobre qué regalarle a los tuyos en estas fiestas que se aproximan? Te traemos una serie de propuestas con las que darás en el clavo, ¡seguro!

19 de noviembre de 2011

La colección que ha lanzado DIESEL para este Otoño-Invierno 2011-2012, se hace casi imprescindible, con tejidos suaves y abrigados, y sobre todo cómodas, que hacen que queramos ponernos sus botas de inmediato. Ideal para hacer frente al frío que se aproxima.

Acertarás con estabas botas con tachuelas, en color marrón o negro. Fantásticas para abrigar tus pies al tiempo que presumes de estilo. ¡Para las más rockeras de la casa!

Aunque si prefieres algo más chic, y quieres parecer toda una ladie, te proponemos otra opción con la que seguro encandilarás a quien se los regales. Para sentirte como toda una dama.

Y para las todoterreno que siempre quieren estar listas para cualquier situación, te proponemos estos botines acordonados con un poco de tacón, ideales para estar todo el día junto a ellos, tanto por la mañana como por la noche, preparada para lo que se presente.

¿Y tú con cual te quedas?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias