Diecisiete firmas españolas han confirmado ya su asistencia a la próxima edición de CPD Signatures

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Sólo un mes después de abrirse el plazo de inscripción, 182 marcas internacionales han confirmado ya por escrito su participación para la edición de invierno. La fecha límite para apuntarse a CPD SIGNATURES es a finales de noviembre.

6 de noviembre de 2011

La feria de moda CPD SIGNATURES, que tendrá lugar del  4 al 6 de febrero de 2012, ha comenzado ya su labor comercial con buen ritmo. Para la próxima edición de invierno muchos de los expositores españoles que participaron en 2011 han confirmado ya que volverán a estar en esta plataforma comercial. En total son 182 empresas, de las cuales 17 son españolas, que han mandado ya la inscripción, pero se espera la participación de otras muchas que se han interesado por la feria de moda de Düsseldorf.

Hasta finales de noviembre hay plazo para que todas aquellas marcas interesadas en exponer puedan reservar su stand para presentar así sus colecciones Otoño / Invierno 2012-13 a los compradores profesionales que acudan a CPD SIGNATURES. Se espera la visita de unos 15.000 compradores internacionales.

CPD SIGNATURES volverá a contar con los pabellones 13, 14 Y 15 donde las colecciones estarán divididas en los siguientes segmentos:

• MOODS: Moda joven, vaqueros y colecciones casual (Pabellón 14). Empresas españolas que participarán en este área: Calao/ Peace&Love, Danniel Brunni, Forecast/Saycars, Riverside, Visttfunk / Uno Piú Uno, Villacampos y Waipai.

• SUPERIORS: Colecciones de alta calidad, así como diseñadores (Pabellón 13). 

• LUXURY: Colecciones de fiesta y cóctel (Pabellón 13). Empresas españolas que participarán en este segmento: Jora Collection.

• STYLES: Colecciones internacionales de moda femenina de nivel medio-alto (Pabellones 13/14). Empresas españolas que participarán aquí: Anna Mora/ Brunella , Henry Arroway, J.M.Roca, Araujo Piel.

• COMPLEMENTS: Una amplia selección de colecciones de accesorios (Pabellón 14). Empresas  nacionales que han confirmado ya su participación: Neosens (calzado).

• CPD IN TIME ACCESSORIES: Venta directa de accesorios para profesionales del sector (Pabellón 15). Empresas españolas: Anastasia Benítez, Oclaf, Mallorca Perlas, Senso.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias