En Aristocrazy, donde la materia ni se crea ni se destruye, sino que se transforma para ofrecer algo inédito y cada vez más emocionante, nace DIAMOND DISTRICT, un territorio en el que la firma reúne y reinterpreta sus colecciones de joyas con diamantes. Más que una categoría, DIAMOND DISTRICT representa un nuevo lenguaje del lujo contemporáneo: joyas con carácter, diseñadas para amplificar la personalidad de quien las lleva y celebrar la autenticidad en todas sus formas.
Cada colección dentro de este territorio expresa una manera distinta de entender el brillo, la forma y la esencia de esta piedra atemporal. Pero todas comparten un mismo espíritu: la búsqueda de lo excepcional y una visión que combina fuerza, emoción y modernidad.
Con el lanzamiento de DIAMOND DISTRICT, llegan dos colecciones que marcan el inicio de esta nueva era en Aristocrazy: CAROLYN y ÉCLAT.
CAROLYN representa la sofisticación contemporánea del diamante y hace una interpretación muy refinada de la elegancia contemporánea. A través de su nueva manera de entender la sofisticación -discreta, pero poderosa; atemporal, pero 100% actual- esta colección convierte sencillez en exclusividad y sobriedad en magnetismo, al gusto de esa mujer que transmite serenidad, determinación y estilo sin esfuerzo y para todos aquellos que encuentran fuerza en la sutileza y autenticidad en los detalles.
Sus joyas en oro de 9K con diamantes en talla brillante se mueven entre la fluidez y la estructura, entre lo clásico y lo inesperado. Cada pieza, desde los anillos con formas envolventes hasta los pendientes trepadores, las pulseras semirrígidas y los colgantes con chatones móviles, juega con el degradé de luz y la combinación bicolor, creando un efecto dinámico que refleja la modernidad del movimiento metaclásico.
El resultado son joyas que fluyen sobre la piel con naturalidad, que respiran una elegancia escultórica y equilibran la rigidez del metal con la suavidad de las líneas.
ÉCLAT, por su parte, nos muestra la expresión más libre y atrevida del diamante. Esta cápsula exclusiva de pendientes, celebra la belleza de la imperfección y la libertad de ser uno mismo, envolviendo la oreja con formas que serpentean, se cruzan y se adaptan al cuerpo con naturalidad, como si de piezas escultóricas se tratase.
Elaborados en oro de 18K, en versiones de oro amarillo, blanco y combinaciones bicolor, los diseños incorporan diamantes, zafiros azules y esmeraldas que aportan profundidad, color y contraste. Las hileras de piedras preciosas en talla brillante, zafiro azul y esmeralda, recorren líneas de oro que se doblan y se bifurcan, creando volúmenes que parecen suspendidos en el aire.
Además, ÉCLAT representa un extra de movimiento, carácter y experimentación, ya que cada pendiente tiene una identidad propia, se puede llevar en solitario y, al mismo tiempo, complementarse con todas las tipologías de joyas para la oreja de Aristocrazy, lo que redefine, con una actitud mucho más elevada y vanguardista, el concepto earlook.
Aristocrazy
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principalesciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy es una mentalidad, un espíritu.















