Diagonal Mar se desmarca con Futbol Emotion

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Diagonal Mar se desmarca con Futbol Emotion
La empresa aragonesa especializada en material futbolístico desembarca en el centro comercial de referencia de Barcelona con un nuevo establecimiento, de más de 400 m2.

2 de enero de 2023

Diagonal Mar se desmarca con Futbol Emotion

Diagonal Mar, propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS y gestionado por CBRE – primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios-, finaliza el año sumando una nueva incorporación a su amplia oferta comercial con la apertura de Futbol Emotion, la marca aragonesa especializada en tiendas de futbol inmersivas que ofrecen experiencias a sus clientes.

Con una inversión de 450.000 €, el nuevo establecimiento de Futbol Emotion de 418 m2, ha abierto sus puertas el 30 de diciembre en el Centro Comercial Diagonal Mar, con 9 empleados, consolidando su presencia en el sector con 23 establecimientos, 21 en el territorio nacional, de los cuales 4 están ubicados en Cataluña, y otros 2 en Portugal.



El establecimiento de Futbol Emotion en Diagonal Mar ofrecerá camisetas de equipos locales, nacionales e internacionales, guantes de portero, moda deportiva y lifestyle, junto con accesorios de entrenamiento, y exclusivos rincones incorporados en su nuevo concepto de tienda, dedicados a hacer las delicias de cualquier aficionado al fútbol: selfie spot de Instagram, zona de personalizaciones de cualquier producto, área futbolera, especialización para cada tipo de jugador/portero…

Barcelona, ciudad estratégica y con un gran mercado futbolero

Carlos Sánchez Broto CEO de Fútbol Emotion ha declarado sobre su última apertura: “Es un verdadero orgullo seguir ampliando nuestra presencia en Barcelona, una ciudad estratégica y con un gran mercado futbolero. Abrir una tercera tienda y hacerlo en un espacio de ocio tan relevante para la ciudad como es Diagonal Mar supone un gran paso para consolidarnos como líderes en la venta especialista en material de fútbol en la ciudad condal.”

La gerente de Diagonal Mar, Nina Kavaliola, ha añadido “Futbol Emotion es una empresa y marca referente del sector centrada en el valor diferencial, que ha sabido descifrar los entresijos de un deporte tan famoso y multitudinario como es el futbol y convertirlo en algo accesible y tangible. Estamos muy contentos de contar con la presencia de Futbol Emotion en Diagonal Mar, y estamos seguros de que nuestros visitantes y clientes apreciarán tanto como nosotros su nueva incorporación a nuestro centro Comercial.”

Las recientes aperturas de Megacalzado, Snipes, Primor y Pepco, junto con las reaperturas y fuertes apuestas de marcas con presencia y reconocimiento internacional como la primera Digital Store de Lefties, Decathlon y Tous, entre otras, consolidan a Diagonal Mar como el centro comercial de referencia de la ciudad de Barcelona.



Fútbol Emotion 

Fútbol Emotion (anteriormente conocida como Soloporteros) es una empresa aragonesa nacida en el año 2001 especializada en la venta de material de fútbol. Con 23 tiendas físicas en España y Portugal y un ecommerce que envía a todo el mundo. Cuentan además con millones de seguidores en redes sociales (más de 1.4 millones de suscriptores únicamente en su canal de Youtube), aportando valor más allá de la venta.

La empresa inauguró justo hace un año su nueva nave en el Polígono Plaza: un edificio construido a medida que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de almacén, y 2.000 metros cuadrados de oficinas con estudios de grabación y fotografía propios, y un gran open space como parte del concepto de trabajo de la compañía. Un referente en la digitalización de la empresa aragonesa.

Diagonal Mar

Diagonal Mar, inaugurado en noviembre de 2001, propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS y gestionado por CBRE – primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios-, es actualmente el centro comercial de referencia de Barcelona y uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña.

Diagonal Mar, con una superficie total superior a los 90.000 m2, cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, como Tous, Lacoste, Zara, Decathlon, Jott, Massimo Dutti, Primark…, más de 40 establecimientos dedicados a la restauración situados en el centro comercial y en La Terrassa del Mar, cómo Bravo Restaurant, Casa Carmen, Foster’s Hollywood, Pure Cuisine, Mandoni o Enrique Tomás. Diagonal Mar dispone de una gran oferta de ocio con 11 modernas salas de cine Cinesa con #IMAX 3D, pantallas gigantes y asientos XXL y otros servicios.

Diagonal Mar, en constante renovación, ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector, como las recientes aperturas de Primor, Pepco y la Flagship Store de Lefties.

Diagonal Mar comprometido con la sociedad y el medio ambiente, participa activamente en acciones de responsabilidad social corporativa junto a entidades de referencia como la Fundación RAED, el Proyecto Silmar y la Fundació Trinijove, entre otros, colaborando en proyectos que ayuden a crear un mundo más sostenible.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias