DIADORA, la marca de calzado premium italiano te presenta su colección SS22 con la que seguro vas a caer rendida a sus pies

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tenis, running y baloncesto. Tres grandes deportes mediante los cuales Diadora ha construido su historia durante años desempeñando un papel muy importante y que hoy inspiran la colección SS22.

26 de diciembre de 2021

Gracias a las míticas hazañas de los grandes campeones del pasado, Diadora ha contribuido a dejar una huella imborrable en el mundo del deporte: un mundo que aún hoy encontramos en sus modelos icónicos y que, gracias a estos, sigue vivo en los recuerdos de aquellos que han asistido a esos momentos o han oído hablar de ellos.

DIADORA HERITAGE

Diadora Heritage es una colección caracterizada por una nueva y renovada alegría de vivir y de practicar deporte, que se refleja en las gamas de colores de tonos vivos e intensos. La selección de materiales preciosos, junto con el uso de tratamientos exclusivos que caracterizan desde siempre Heritage, se unen a las competencias de los artesanos que a través de su profundo conocimiento técnico hacen que Diadora sea la expresión de la excelencia italiana.

Un saber hacer italiano que es el resultado de sintetizar estética e innovación, combinadas en esta colección con una gran novedad: el pack 2030, un paso más de la empresa en su camino hacia la sostenibilidad.

2030

2030 no es solo un número, es una meta que alcanzar exactamente como las que Diadora, desde 2017, persigue en el ámbito del desarrollo sostenible y que ahora encuentran una expresión concreta en dos hero styles de su catálogo: N9000 y Mi Basket.

El nombre de la línea es una referencia a los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU; lo que confirma el compromiso de la marca en su contribución a los objetivos de la Agenda, cuyo propósito es promover el desarrollo sostenible: porque cada uno de nosotros puede poner de su parte para cambiar las cosas.

Mi Basket Row Cut 2030 está parcialmente hecha de material reciclado: la pala se compone de una mezcla de poliéster reciclado y un material sintético de origen vegetal, procedente de desechos de la industria vitivinícola restaurados en aras de la economía circular; mientras que el material del relleno interior procede de restos de la caña de azúcar.

La N9000 2030 Italia utiliza piel libre de cromo y metales pesados de gran capacidad contaminante sin PFAS, reduciendo los impactos a nivel medioambiental en fase de producción. Ambas zapatillas cuentan con la certificación Recycled Claim Standard (RCS), que permite la verificación y el seguimiento de los materiales reciclados, de la materia prima hasta el producto final.

El embalaje también tendrá el certificado FSC®: FSC® garantiza que toda la cadena de producción de madera-papel derive de una gestión forestal respetuosa con el medioambiente, socialmente útil y económicamente sostenible, certificada conforme a los estándares del Forest Stewardship Council®, organización internacional que desde hace más de 25 años se dedica a promover la gestión responsable de los bosques del mundo.

DIADORA SPORTWEAR

La colección SPORTWEAR SS22 lleva al campo de juego una síntesis perfecta de estilo y técnica, elementos que siempre han diferenciado las líneas active de Diadora, ideales para dejar huella y obtener su máximo rendimiento.

Las prendas de la colección poseen toda la sofisticación del diseño Diadora, con una especial atención a los detalles, y son el resultado de la constante búsqueda destinada al descubrimiento y al perfeccionamiento de tecnologías adecuadas para satisfacer las necesidades de cada deportista.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias