Diadora Heritage te pone fácil triunfar en Halloween con los modelos más fascinantes de su colección de otoño-invierno 2021-2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Diadora Heritage te pone fácil triunfar en Halloween con los modelos más fascinantes de su colección de otoño-invierno 2021-2022
Con la celebración de Halloween como excusa, Diadora te propone echar un vistazo a su colección Heritage para la temporada de otoño/invierno 2021, disponible en El Corte Inglés, una selección de cautivadoras zapatillas de estilo vintage, realizadas con los materiales y tratamientos que ya consiguieron fascinarnos en los 80.

18 de octubre de 2021

Diadora Heritage te pone fácil triunfar en Halloween con los modelos más fascinantes de su colección de otoño-invierno 2021-2022

Entre estas propuestas, que conservan los valores tradicionales de la firma transalpina, como la autenticidad, la artesanía y el saber hacer made in Italy, podrás encontrar sorprendentes combinaciones vintage adaptadas a los gustos contemporáneos y destinadas a convertirse en auténticos iconos trendy, que, además, te harán dar el golpe en la noche de Halloween. Sin duda, gracias a su fascinante y original estética, protagonizada por el negro, el brillo plateado y varias fantasías animal print, estos sofisticados diseños premium de la firma italiana te proporcionarán el look más impactante, contemporáneo y cool a tus outfits, no sólo para la noche más terrorífica del año, sino para toda la temporada.

El emblemático modelo MI Basket

Dentro del paquete Silver de Diadora Heritage, que también homenajea al emblemático modelo MI Basket de los 80 con dos modernas versiones exclusivas para mujer, encontramos dos modelos perfectos para lucir en Halloween, como complemento perfecto para las propuestas más luminosas, y durante toda la temporada, como la solución definitiva para dar un original toque, en el punto medio entre lo clásico y lo moderno, a tus outfits más variados: las MI Basket Silver Used W y su versión low-cut, las MI Basket Row Cut Silver Used W, dos espectaculares diseños de inspiración ochentera realizados en piel laminada con efecto metalizado, detalles en piel plena flor y sometidos a un tratamiento especial de lavado a la piedra.

Versiones unisex

Sin embargo, si prefieres reservar tanto brillo y convertirlo en un detalle, echa un vistazo al modelo MI Basket Row Cut New Moon, una original versión unisex de las tradicionales MI Basket, con el color negro como protagonista y el efecto metalizado como guiño en el friso y la lengüeta. De nuevo, el tratamiento especial de lavado a la piedra otorga a este modelo un irresistible aire envejecido que volverá locas a las más apasionadas seguidoras de las tendencias vintage.

Brillo y purpurina

Del mismo modo, el modelo MI Basket Row Cut Jungle WN, utiliza el brillo, en este caso a base de detalles de purpurina negra, como un detalle y no como protagonista. La fantasía en animal print y su tratamiento encerado especial también aportan a este original modelo un aire salvaje y sofisticado que a buen seguro te hará triunfar en la noche de Halloween y en otras muchas ocasiones a lo largo de la temporada.

Print animal

De todos modos, si lo tuyo es el print inspirado en pelajes animales, no debes perderte estas dos últimas propuestas: el sobrio modelo MI Basket Row Cut Zebra WN, con el típico blanco y negro de este equino como protagonista, y el modelo MI Basket Row Cut Savannah, con un colorido diseño en el que, además del pelaje de una cebra, podrás lucir piel felina combinada con el tan de moda color rosa. Ambos modelos están realizados sobre piel premium martillada y piel de ante y presentan un tratamiento especial con cera que acentúa su espíritu vintage.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias