Dí qué quieres exportar y ‘Find your market’ del Ivace te dirá dónde y cómo

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dí qué quieres exportar y 'Find your market' del Ivace te dirá dónde y cómo
● El Ivace lanza ''Find your market',' una nueva herramienta de selección de mercados internacionales.
● Es una herramienta sencilla que permite a las empresas conocer los 10 mercados con mayor potencial según sus características.
● 'Find your market' puede ser un punto de partida para el desarrollo de actuaciones para acceder a nuevos mercados con el apoyo del Ivace.

22 de febrero de 2022

Dí qué quieres exportar y 'Find your market' del Ivace te dirá dónde y cómo

El Ivace ha lanzado esta semana ‘Find your market’, una nueva herramienta de autodiagnóstico para la selección de mercados internacionales.

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha explicado que se trata de una herramienta que “de forma sencilla, interactiva y visual permite a las empresas conocer los mercados prioritarios que mejor se ajustan a las características de su producto y su empresa en su estrategia de internacionalización”.

En el ámbito de la internacionalización, uno de los activos más valorados es la información útil y de valor añadido. En el momento actual, en el que muchas veces hay saturación de información, “queremos ofrecer a las empresas herramientas sencillas y útiles que aporten información y faciliten la toma de decisiones”, ha explicado.

Asesoramiento y servicios personalizados

Con ‘Find your market’ (www.findyourmarket.es), las empresas deben rellenar un sencillo formulario. A través del éste, accederán de forma rápida y visual a 10 mercados prioritarios para la empresa. Esta selección se basa en indicadores objetivos y con datos totalmente actualizados.

Una vez obtenido este informe, la empresa puede solicitar los servicios personalizados del Ivace para obtener asesoramiento sobre cómo abordar los diferentes mercados de oportunidad.

Para ello, cuenta con una extensa red de delegaciones en el exterior. Desde ésta, facilita a las empresas el contacto con potenciales empresas importadoras o distribuidoras; además de otras actuaciones para introducir sus productos en cada uno de los mercados.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias